Se han puesto muy de moda los computadores ultra portátiles, con especificaciones que lo hacen reflexionar al momento de comprar computador, y una serie de ventajas interesantes.

Las pantallas son muy pequeñas apenas 8.9” y 10,1” en otros modelos, pero tienen muy buena definición y contraste, veo mejor en mi ultra portátil que en las 17” del computador de escritorio.

Traen todos los juguetes, o sea son muy completos, 3 puertos USB, 2 puertos SD, Salida de video, Web cam integrada, micrófono y altavoces, red alambica e inalámbrica, discos de unos 100 GB y 1 GB de memoria RAM; repito muy completos.

El peso no excede 1 Kilo y su tamaño es similar al de un cuaderno o agenda.

El procesador esta bien para hacer muchos tipos de trabajo (no son equipos de diseño), pero he probado infinidad de software y funciona muy bien.

Me atrevería a decir que si nuestros requerimientos de computador no son muy específicos como los de un diseñador grafico por ejemplo, lo mejor que podría hacer es comprar un ultra portátil y ya tengo computador para salir de casa, llevar al trabajo o al estudio.

Pero además compraría:

Un monitor LCD de 22”, un buen subwoffer, un combo de teclado y ratón inalámbrico con un solo transmisor y una impresora inalámbrica y el resultado de unirlo al ultra portátil, es que además tengo un súper computador de casa o de oficina también.

Y lo mejor de esta opción, es que gaste la misma cantidad de dinero que si fuera a comprar un computador para el hogar con características similares.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: