mi escritorio

Robots que toca Heavy Metal no es ciencia ficción, ya están aquí y viene para hacernos una vida mejor, de momento lo que si nos hace es gracia su manera de interpretar, suponemos que con el tiempo mejoraran y por que no, harán mejores músicas pero eso sí, seguro que no tendrán la simpatía que estos primeros robots Heavy Metal.

Compressorhead, que es como se llaman, es la banda del siglo XXI integrada únicamente por robots que coincidente mente tocan Metal.

Nos cuentan que esto empezó con la creación de Stickboy en el años 2.007, cuyas especificaciones fueron bastante claras, cuatro brazos, dos piernas, una cabeza y ningún cerebro.

Este simpático robot es capaz de tocar una batería la marca Pearl de catorce piezas, incluyendo doble bombo, el tambor más grande que se toca con los pies a través de un pedal.

Más tarde, al simpático Stickboy se le une en 2.009, Fingers, quien toca la guitarra distorsionada con nada menos que setenta y ocho dedos.

El último miembro en unirse a la banda fue Bones, en 2.012, quien se hace cargo del bajo eléctrico.

De todo esto sale Compressorhead, que ya tiene su propio club de fans al que se puede acceder en su página oficial compressorheadband.com.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: