Dreivip es un club de venta privada a través de internet en España que ofrece entre un 20% y un 70% de descuento en sus artículos, que normalmente son de primeras marcas pero con grandes ofertas. Para formar parte del club tan solo hay que registrarse dando algunos datos y podrás acceder a comprar los productos con un descuento increible.

A diferencia de otros sitios de venta privada y de outlet, no solo hay ropa, sino que hay además de moda: deporte, electrónica, informática, joyas y relojes, productos para el hogar, productos para los niños..

Los productos aparecen y están disponibles en unas fechas concretas, normalmente varios dias. Es decir, no tienen un catálogo de ventas fijo, sino que van variando, en lo que ellos denominan campañas de una determinada marca o fabricante. Por tanto, lo ideal es estar atento para descubrir ofertas que realmente nos interesen. La idea es no buscar algo en concreto, sino ver cada cierto tiempo las campañas que realizan y ver las ofertas y descuento que ofrecen.

No son producto de segunda mano, sino que son originales proveniente de los fabricantes o distribuidres de esas mismas marcas, por lo que son de primera calidad y tienen su garantía tal y como si los compraras en cualquier tienda, pero con un descuento bastante significativo.

La web es muy fácil de navegar y la empresa es muy seria y fiable. No he tenido ningún problema con los productos adquiridos, estando estos muy bien embalados, pero eso si, con un descuento normalmente del 50% lo que hace que sea un sitio muy interesante. Tardan un par de semanas en llegar, mientras procesan el pedido y llega a casa. En todo momento puedes ver el estado del envío para ver realmente en que fase del pedido está.

Espero que os guste el sitio, disfrutad con sus ofertas y descuentos y ¡a realizar buenas compras! Cualquier experiencia en el club podeis comentarla por aquí.

La dirección es: http://www.dreivip.com

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: