Estos días de rebajas de enero, puedes ahorrar mucho tiempo si optas por comprar ropa online, tanto para ti como para los demás habitantes de tu dulce hogar. Ir de tiendas a muchas nos aburre. Es un lío hacer cola delante de los probadores, hacer cola en las cajas para pagar, perder tiempo entrando y saliendo de cada tienda.

Yo me he acostumbrado a comprar ropa online. No tengo ningún problema a la hora de hacer un pedido y devolver esa prenda que he comprado si no es de mi talla o no me gusta cuando la veo físicamente. Eso sí, siempre miro en las páginas webs de las distintas tiendas que acepten devoluciones. También miro que acepten pagos por pay pal o pagos a contrarrembolso. No me gusta pagar con tarjeta de crédito o de débito en Internet. Nunca sabes si estás haciendo un pago seguro utilizando ese método de pago.

No tengo malas experiencias en general. Las únicas malas experiencias que tengo en compras online son las que he hecho algunas veces en eBay y en páginas similares. Los particulares suelen defraudarme. Las tiendas serias no. Por eso prefiero copmprar ropa online y otro tipo de productos en tiendas online que están legalizadas. Los particulares suelo evitarlos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: