comprar moda mujer en Málaga

Para ahorra al comprar ropa de mujer, ha abierto en Málaga la tienda Drezzes que además vende online al resto de España.

Comprar moda de mujer por 12 euros

En su tienda encontrarás vestidos, zapatos, botas, botines, ropa de punto, sandalias, chaquetas, tops, leggings, y todo por el precio único de 12 euros.

Tienda de ropa de mujer de marcas europeas

Lo que más llama la atención al ver su ropa ( si tienes oportunidad de tocarla mejor) es su diseño y calidad. Ropa que seguro no encontrarás facilmente en ninguna otra tienda de España, y menos a este precio. Comprar unas botas o unos zapatos con un diseño tan originaly de calidad por 12 euros es algo realmente increible.

Importan su ropa exclusivamente de europa, París y Londres principalmente, al menos una vez por semana. Su ropa se agota rápidamente, por eso publican en su web y en su página de facebook avances de sus novedades semanales para que estés atenta a lo que te gusta.Estos datos nos indican que poca gente además de ti lucirán ese vestido o ese zapato.

Marcas como Tally Weijl, Sweewe, Laetitia Mem, Sarah Chole, Moow, Qed London, Sergio Todzi etc..., marcas de boutiques europeas importadas cada semana. Vestidos para todas las ocasiones.

Ir de compras en Malaga o comprar moda online nos va a permitir tener nuestro armario al día con ropa de calidad a muy buen precio.

Puedes visitarlos en Málaga o ver su web en Drezzes

 

 

 

Comprar ropa de mujer en Málaga

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: