Comprar tu Libertad

Tengo 28 años y al vivir en un mundo capitalista sé que para realizar las cosas que quiero y vivir en completa libertad necesito dinero al igual que cada uno de los que están leyendo este artículo. Me he dado cuenta que la mayoría de las personas pensamos en que la única forma de conseguir lo que queremos es ganando este dinero en un trabajo, que muchas veces no es el que más nos gusta, e invertir nuestro tiempo para generar dinero. Tenemos falsas creencias que nos inculcaron desde pequeños de que la única forma de llegar a tener mucho dinero es con un ascenso en nuestro trabajo, o recibiéndonos y ganando más dinero como profesionales, o algún día llegando a ser gerentes, lo cual nos llevaría muchísimos años de trabajo. La mayoría de la gente que veo que tiene muchísimo dinero es gente mayor pero no veo que sea tan común que la gente joven sea rica, pero en realidad…..porque no sucede esto? Si cuando uno es joven esta pleno en salud y es el mejor momento para disfrutar de todo el dinero? Todo esto me lo cuestiono a diario cada vez que me levanto y estuve mirando artículos de un joven llamado Angel que escribió mucho sobre este tema. Angel tiene veinti pocos años y ha logrado lo que yo realmente estoy buscando que es lo que le llamo: Comprar su libertad. El ha generado muchísimo dinero entorno a blogs, negocios por internet, ha escrito libros publicados únicamente en internet . Obviamente que el en sus artículos no dice exactamente paso a paso como lo ha conseguido, pero si nos da una guía de como pensar para conseguirlo.

Hoy en día este chico Angel a lo único que se dedica es a viajar por el mundo y disfrutar de la vida…..lo que queremos todos no? Ser verdaderamente libres!

Para esto debemos tener claro de que para conseguir esto debemos tener un trabajo que nos de dinero todo el tiempo, minuto a minuto, y no solo a expensas de nuestro tiempo como comentaba antes, no nos sirve el trabajo a cambio de nuestras horas del día invertidas en el que es lo que se da en la mayoría de los trabajos. Es por esto que existe la maravillosa herramienta que es internet que nos permite que podamos percibir dinero incluso cuando no estamos trabajando en ella, mágico no?

Como reflexión personal espero que todos tengamos este concepto claro y busquemos la manera y las herramientas que nos permitan lo que yo le llamo “comprar nuestra libertad” que significa ganar tanto dinero que nos permita ser realmente libres y disfrutar de la vida como nos merecemos!!

Yo realmente no soy muy ducho en internet pero de a poco estoy consiguiendo ir hacia ese camino. Les pido a los lectores de este artículo que me cuenten su experiencia y les agradezco si me ayudan a comprar mi libertad tanto a mi como a todos los lectores del mismo.

Más allá de que aún no lo he conseguido pienso que ya he tenido un cambio en mi mentalidad y eso ayuda mucho. El saber hacia dónde vamos es fundamental para luego encaminar el cómo hacerlo.

Les deseo a todos que puedan comprar su libertad! Y desde ya agradezco sus comentarios!

Espero les haya servido como a mí los conceptos de este artículo.

Saludos,

internet

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: