fotografia

Es sorprendente que sea fácil comprar una isla de la misma forma que se compra una casa y que no resulte carísimo, es más, en ocasiones puede resultar más barato. Si visitamos la web Private Islands Online, podemos realizar un viaje virtual fascinante por todo el mundo y ver las islas que todos en alguna ocasión hemos soñado tener. Hay islas desde 30.000 dólares hasta 300 millones y si no estamos en situación de comprar, visitando esta web  daremos una alegría a los ojos.

fotografia

Gracias a las nuevas tecnologías es posible ver las islas y apreciar todo su explendor y comprobar la existencia de algunas con precios muy asequibles como las que están en el Lago Gatum en Paraná que cuestan 30.000 dólares y son islas de 3.000 metros cuadrados. Dos islas de la Polinesia Francesa cuestan 3 y 5 millones de dólares y se venden por separado o juntas en caso de que no se quiera tener vecinos. También hay islas que solo están al alcance de bolsillos afortunados como la isla de Machao de Poava que está situada en la bahía de Lisboa, (Portugal) que cuesta 240 millones de euros.

fotografia

Las islas que son más asequibles, por lo general son pequeñas superficies de tierra algo alejadas de la tierra firme y antes de adquirirlas hay que informarse sobre las variaciones atmosféricas de la zona, estaciones de lluvias, frecuentes inundaciones, etc, para que la naturaleza nos encuentre preparados para sus cambios de humor. Por ejemplo, en Grecia hay más de 5.000 islotes y solo están habitados menos de 500 ya que cuando están muy alejados cuesta mucho poner agua corriente o electricidad lo que las encarece aunque que su precio inicial sea muy barato.

fotografia

Lo cierto es que actualmente se pueden encontrar islas para todos los bolsillos y la más barata de todas está en Ontaria, (Canadá). En el polo opuesto está la más cara y es española, "sa Ferradura",  cerca de Ibiza (Baleares)que tiene una dimensión de 6 hectáreas y cuesta 32 millones de euros, eso si, es un pequeño paraíso con todas las comodidades que su propietario ha tardado 10 años en construir. También existe la opción de alquilar una isla pues hay propietarios que no las habitan todo el año y se puede pasar unos meses emulando las azañas de Robinson Crusoe.

fotografia

Isla sa Ferradura, muy cerca de Ibiza, tiene todas las mas sofisticadas comodidades de la vida moderna.

fotografia

Isla Tagomago, pertenece a Matthias Kuhn actual pareja de la conocida vedette Norma Duval y esta isla se alquila para vacaciones, fiestas, bodas, etc, también tiene grandes comodidades.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: