Cómo comprar en eBay de forma segura

Historia de eBay.com: es el sitio más popular de compra y venta de artículos en Internet. eBay fué fundado el 3 de Septiembre del año 1995 en Estados Unidos. Desde 2002, eBay es propietario de PayPal, es sitio de pago más grande de Internet.

Guia para comprar en eBay.com

Comprando en eBay.com

Para poder comprar en eBay, lo primero que se debe hacer es crearse una cuenta de PayPal, para poder manejas el dinero con más seguridad.

Una vez que ya tienes tu cuenta en PayPal, hay que registrarse en eBay.com.

Ahora sí, ya puedes buscar tu producto, asegúrate de que sea por el método "Buy it Now". Cuando encuentres el producto deseado y al precio deseado, antes de gastar tu dinero, mira la reputación del vendedor de eBay. Por mayor seguridad al comprar en eBay, no compras a nadie que tenga menos del 90% de calificaciones positivas. 

También, asegúrate que envía a tu país, en la pestaña "Shipping".

Si el vendedor elegido cumple con estos requisitos, puedes gastar tu dinero con confianza.

Una vez que hallas comprado el producto, ten en cuenta que el envío puede tardar desde una semana hasta un mes.


Curiosidades de eBay:

  • El primer artículo vendido en eBay.com fue un puntero láser inservible, por un precio de 14,83 dólares.
  • En 2010, eBay.com fué considerada la web más falsificada del mundo, ya que muchos estafadores crean réplicas similares para engañar al usuario.
  • Es tan popular que se ha hecho referencia a eBay en muchas series de televisión y películas, por ejemplo, en la película Toy Story 3, el personaje de Hamm hace un comentario sarcástico declarando:"Veamos cuánto pagan por nosotros en ebay"

En eBay se puede comprar y vender de todo

Mi experiencia personal con eBay: 

Personalmente, de las casi 50 compras internacionales que realizé en eBay, solo tube problemas con una se ellas, la cuál no llegó. El vendedor prestó ayuda, pero como de todos modos era algo poco costoso lo dejé pasar.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: