Internet ha cambiado el mercado del arte, ya que actualmente podemos adquirir cuadros y objetos de arte sin movernos de casa. Hay que aprovechar esta oportunidad que nos ofrece Internet pero también hay que tener en cuenta una serie de consideraciones:

- Internet pone a su disposición obras de miles de artistas, muchos de ellos se dan a conocer a través de este medio. Aproveche esta oportunidad que le ofrece la web de ampliar sus conocimientos sobre el mundo del arte y sus nuevos artistas.

- Obtenga información sobre el artista y su obra en diferentes sitios web, así podrá tener una visión más completa de este.

- Conozca a la galería de arte que ofrece el servicio: si ofrece un proceso de compra seguro, si tiene servidor https, si la obra viene con un certificado de autenticidad, que adquiera un compromiso de satisfacción con sus clientes…

- Los gastos de envío. Hay que tenerlos en cuenta ya que pueden ser costosos y algunas galerías de arte no los incluyen en el precio del cuadro y/o objeto de arte.

- Embalaje. Si elige regalar arte, una cosa a tener en cuenta es el embalaje. Hay muchas tiendas de cuadros online que ofrecen entre sus servicios envolver los cuadros y objetos de arte para regalo.

 

También en Internet hay numerosas galerías de arte que te ofrecen la posibilidad de alquilar sus cuadros y objetos de arte para empresas y eventos. Es una opción muy usada en empresas y en determinados eventos que precisan de la calidez que ofrece una buena obra de arte.

 

Al comprar arte usted realiza una inversión, ya que los cuadros y objetos de arte se revalorizan con el paso del tiempo. Invierta en un valor seguro mientras disfruta de él en el salón de su casa.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: