mi escritorio

Quiero un coche nuevo y es por lo que estoy en contacto con diferentes concesionarios automovilísticos para que me informen de como hacerme de un coche nuevo con las mejores de las prestaciones actuales pero, y es aquí donde surgen los pero, quiero que sea nuevo y que su coste sea módico, así que la petición que hago a las casas es que me pongan en una lista, si es que la hay, para cuando dispongan de vender un coche de las ultimas generaciones de los que suelen tener para que los clientes prueben los modelos. Esta manera de comprar me la comunico uno de mis hijos y la verdad es que cuando hice la petición pensé que las casa me mandarían de paseo, he aquí mi sorpresa que la solicitud era correcta y de momento dos casa me acogieron y me dieron turno ya que al parecer hay otros que se adelantaron.

El que me decida a esta forma de compra no es por gusto, es por la necesidad de comprar lo mejor por menos precio, y es que cuando las cosas son complicadas me veo en la necesidad de vigilar mi economía, pero tampoco quiero cualquier coche ya que para eso me quedaría con el que tengo aunque este un poco castigado, también, si me decido por este tipo de compra es por que tengo el ya mencionado y me puedo permitir la espera.

De pensar que esta modalidad de compra no era correcta, paso que de momento ya tengo dos casa que ha tomado nota de mi petición, la Renault y Volkswagen.

En las dos casa he dicho que estoy en otras listas y que la que primera que me ofrezca lo que deseo aceptare, y les parece justo, en este caso mirare en otras como Mercedes, Seat, y quizás alguna más.

Esta claro que si buscas encuentras y si lo que buscas lo comentas te pueden dar soluciones nuevas como esta que descubrí y pongo en practica.

Comprar un coche Km 0 de una manera especial.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: