mi escritorio

Quiero comprar un coche, y de repente viene a mi mente el coche fantástico.............. No estaría mal, pero lo que yo quiero es un coche real y en este caso me viene visiones de los Alfa Romeo, Mercedes, Rolls Royce ¿entiendes?.

Tropiezo con la realidad y consulto mis finanzas.

A ver, a ver......... Bueno, la verdad es que no es muy pomposa pero algo hay. !Ya se!, consultare los precios de los coches más económicos de estas marcas que tanto me gusta y ya se vera.

Bien empiezo por Alfa Romeo y veo que hay ofertas muy, pero que muy interesante. Mira.

Alfa Romeo suele modificar sus campañas de descuento cada dos meses. Por eso, en marzo han entrado en vigor los descuentos que seguirán vigentes hasta el próximo 30 de abril. Hay algunos precios que se mantienen respecto a lo que fijó la marca en enero pero hay modelos, como el 147, que ahora son un poco más baratos.

Así, los 147 de gasolina empezaron el 2008 con una promoción de 1.949,13 euros. Ahora, esa cantidad es más alta y alcanza los 2.390 euros. Las versiones que montan el motor más potente (de 150 caballos) tienen un descuento algo mayor: 2.484 euros. Esto quiere decir que el modelo más pequeño de Alfa Romeo costará estos dos meses un mínimo de 16.110 euros, descuento incluido.

Para los diésel, la compañía italiana ha fijado otro descuento diferente, de 2.415 euros.

Pues bien, hago lo mismo con Mercedes y me encuentro esto.

¿Quién dijo que los Mercedes eran caros? ¿Y que los modelos de dicha marca venían con un equipamiento de serie bastante escaso? Mercedes ha decidido ponerle un precio redondo al modelo más pequeño de la gama. Por 17.800 euros, nos llevamos un Clase A 160 BlueEFFICIENCY Coupé equipado con el motor 1.5 gasolina de 95 caballos.

Una vez miro los Rolls Royce quedo extasiado, creo que me gustan todos pero hay que poner los pies en el suelo y reconocer que no esta mi presupuesto para estas bellezas que en vez de hacer ruidos son tan perfecto como la mejor melodía.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: