Comprar bisutería online barata

Si no lo sabes desde hace relativamente poco tiempo está introduciéndose en el mercado europeo diversos mayoristas de bisutería online barata. Uno de los más importantes en el sector es la empresa Pandahall la cual lleva funcionando en el sector de los abalorios desde el 2003.

La empresa de origen chino y que en la actualidad es el mayor proveedor de dicho país planea internacionalizarse y es por ello que en marzo de 2014 anunció una nueva página web para dar el salto al mercado español y satisfacer las demandas y las necesidades tanto de profesionales como particulares.

De esta forma, los compradores españoles cuando realicen una búsqueda con las palabras comprar bisutería online barata les arrojará como uno de los primeros resultados el nuevo sitio de la empresa china. Cabe destacar que el éxito de Pandahall radica precisamente en que trabaja con una red de fábricas y proveedores bajo el mismo sello de forma perfectamente sincronizada lo que les permite ofrecer productos de calidad a muy buen precio. Otra de las claves es que permite la compra de productos tanto a minoristas como mayoristas por lo que el nicho de mercado no está limitado solamente a los profesionales del sector sino que puede adquirir productos cualquier entusiasta de los abalorios.

El sitio web en español (http://es.pandahall.com) se une al resto de portales en los diferentes idiomas con los que contaba la empresa. Cabe destacar que navegar por la web resulta muy intuitivo por lo que fácilmente encontraremos todos los productos que necesitemos. Además, seleccionando los productos podremos saber exactamente el precio total del envío sin la necesidad de confirmar la compra. Algo que deberían plantearse en hacer el resto de tiendas que pululan por la red y que hacen tedioso el comprar cualquier producto.

Por si esto no bastara Pandahall cuenta con un importante centro logístico internacional lo que hace que los pedidos suelan ser puntuales. En el caso de realizarse por los medios convencionales de correo ordinario deberemos tener en cuenta que los envíos suelen tardar una media de 20 días contando con los 3 o 4 días necesarios para el procesamiento del pedido. Además, tendremos la tranquilidad de recibir un número de seguimiento por lo que podremos saber en cualquier momento por donde se encuentra nuestro pedido o su estado.

Nuestra valoración personal es que el sitio web español aún no ofrece todo el potencial. Las otras versiones de la web ofrecen diferentes secciones que no están implementadas en la traducción española por lo que dicho aspecto debe mejorarse. No es una valoración negativa ya que es cuestión de tiempo que cuente con las mismas secciones con las que cuentan el resto de portales en sus respectivos idiomas como es el caso del inglés, del ruso, del francés o del alemán. Si navegamos un poco podremos ver que existen diferencias en cuanto a la distribución de las secciones pero que no impiden para nada la realización de la compra de los productos por parte del consumidor.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: