Complicados Desafíos Mentales.

Los desafío que ponen a prueba tu intelecto causan furor en las redes ya que pueden hacerte pensar por un largo rato, y además de hacerte pasar un rato divertido, y aquí esta algunos de esos complicados desafíos que te pondrán a pensar.

Encuentra el Panda: En este desafío mental te aparecerán en una imagen una serie de pastillas de color negro y blanco y tú debes descifrar en qué lugar se encuentra el panda escondido.

Complicados Desafíos Mentales.

Encontrar el Trébol de Cuatro Hojas: En este complicado desafío des encontrar el único trébol de cuatro hojas escondido entre tantos cerdito, esta imagen busca confundirte ya que para encontrar el trébol debes prestar mucha atención a toda la imagen la cual está cubierta de cerditos y tréboles.

Complicados Desafíos Mentales.

Encontrar la Tortuga: Aunque este desafío no parece tan complicado a causa un grandes visitas en las redes ya que busca confundir te, debido a que todos los dinosaurios están pintados del mismo color y tienen un tamaño muy parecido, te recomiendo tener una mirada atenta y paciencia ya que puede encontrarse en un lugar que no esperaría que estuviera.

Complicados Desafíos Mentales.

Encuentra el Avión: este es sin duda el más complicado por el momento ya que en esta imagen te aparecerán una serie de estrellas de mar rojas y rosas de diferentes tamaños, también de algas marinas de color verde este es sin duda uno de los desafíos mentales más complicados el cual te dejara observando por un largo tiempo la pantalla de tu computador.

Complicados Desafíos Mentales.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: