Complementos para mujer, collares de bisutería en Pandahall

Todos sabemos que las mujeres disfrutan comprando y disfrutan aún más cuando compran complementos como collares de bisutería u otros complementos que les hacen sentirse más atractivas y femeninas.

Si quieres hacer feliz a una mujer entonces debes comentarle que existe una tienda a su medida en la que puede pasarse horas y horas mirando productos y en la que no debe preocuparse por el presupuesto dado que los productos son muy baratos del orden de un par de céntimos de euro por lo que podrá llenar el carro de la compra sin dejarse el sueldo del mes.

La tienda de la que hablamos es el nuevo portal lanzado por el gigante chino de los abalorios al por mayor. En dicha web se pueden encontrar cerca de medio millón de productos entre los que navegar. La web tiene un bonito diseño y cuenta con un poderoso motor de búsqueda el cual nos ayudará a encontrar los productos que estemos buscando. Además, la web cuenta con un sistema de productos similares por lo que si un producto no nos termina de convencer siempre podremos ver las sugerencias que nos hace la propia web en base a características similares del primer producto.

Para comprar en dicho portal solo necesitaremos registrarnos y activar nuestro usuario mediante el correo que mandarán a nuestra cuenta de correo para verificar que somos una persona y no un boot. Una vez que hayamos verificado la cuenta solo tendremos que navegar entre las múltiples categorías que se pueden apreciar en las dos barras de navegación con las que cuenta la web. En la barra lateral podemos ver un motor de búsqueda con los diferentes productos catalogados mientras que en la barra superior encontramos las categorías generales.

En la web nos podemos pasar horas y horas contemplando los diferentes complementos para mujer con los que cuenta o los diferentes collares y pulseras de bisutería. Además, ofrecen los materiales para que podamos elaborar nuestras propias joyas.

El precio podría echarnos para atrás pero la ventaja de comprar en el extranjero es que determinados productos estás exentos del IVA en función de su valor declarado. Por este motivo es siempre mejor realizar los pedidos por correo ordinario ya que por mensajería están obligados por ley a declarar el valor real y por consiguiente se efectuará el pertinente pago de los aranceles que estime el gobierno del país pertinente.

El proceso de pago, además, es muy sencillo. En todo momento vamos a saber el precio de los productos así como el precio del envío por lo que nunca nos pasaremos del presupuesto inicial que nos hayamos marcado. Una vez que tengamos todos los productos elegidos solo tendremos que procesar la orden de comprar y esperar a que llegue el envío a la dirección que indiquemos.

Pandahall no ofrece el envío a códigos postales si se usa el servicio de mensajería. Para este tipo de servicio se necesita seleccionar el envío normal por lo que en unos 20 días podremos disfrutar de la compra en casa.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: