Esto se refiere a la combinación de los diversos medios digitales como los gráficos, fotos, vídeo, voz, animaciones y efectos sonoros. Las tecnologías multimedia han traído muchas ventajas al mundo de la información y la comunicación.

Las multimedia utilizan las capacidades visuales y sonoras para comunicar su información y conocimiento con eficacia; fomentan el recuerdo de la información.

Los complementos de las multimedia se hacen de una manera atractiva y fácil de utilizar de modo que dibujen la necesidad de los usuarios. Se utilizan para escuchar la música, tomar las fotos y los vídeos; envíar las emociones gráficas, etc. También se incorporan en dispositivos populares tales como teléfonos móviles y computadoras.

Los productos de las multimedia dibujan en más gente el deseo de asimilarlos y obtenerlos, porque tienen varias características y capacidades todas juntas que los solos complementos promedio. Permiten presentar ideas y procedimientos complicados de una manera simple.

Puesto que los complementos de las multimedia son electrónicos usted puede reproducir cuadro a cuadro los videos o las artes gráficas para compartirlos con sus amigos y asociados. Hace esto de una manera económica y simple.

Usted no necesita ninguna habilidad especializada para hacerlos funcionar. Los usos de las multimedia también se utilizan en el aprendizaje, como tomar cuadros o el registro de una conferencia a la que usted pueda referirse más adelante a su debido tiempo.

Tecnoredic

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: