Nosotras las mujeres y casi me atrevo a decir que sin excepción, nos preocupamos (unas mas que otras) por tener un físico agradable para nuestra pareja o para el sexo contrario, (si es el mismo es igual) y por tener una personalidad radiante, única y auténtica que nos distinga de los demás y que nos haga ser deseables.

A excepción de los hombres metrosexuales y vanidosos, al menos en mi ciudad los hombres son los individuos menos acomplejados y preocupados por su imagen, comportamiento y actitud ante la sociedad y vaya que lo podemos ver, nunca se han preguntado por que es mas común ver a un señor maduro con una mujer joven, hablo de una diferencia de 20 o hasta a veces 30 años sino es que hay casos donde es mas larga los años que se llevan. Al menos yo todavía no eh visto ni se de algún caso donde una señora de 50 años tenga una relación con un joven de 20 y la verdad es que solo lo creería si esa mujer tiene un gran poder adquisitivo. Hablo de relaciones en las cuales hay mas cariño de por medio que intereses. Lo afirmo porque a mi me pasó alguna vez.

El problema es que la presión social por la imagen “ideal” de una mujer ya esta globalizada, ¿cómo es?, alta, delgada, grandes senos, trasero firme, vientre plano, bonita, simpática y demás cualidades que le guste a cada hombre, y vaya que estamos fuertemente influenciadas por esta tendencia.

¿Pero, porque no pasa esto con los hombres?

No daré una explicación científica, simplemente eh llegado a esta conclusión:

Toda mujer desea un hombre: alto, guapo, de buenos atributos físicos, fiel, cariñoso, romántico y demás ¿verdad?

Eso es lo que deseamos, pero al final nos quedamos con: un novio feo, chaparro, orejón, pelón, panzón, grosero, inoportuno, baboso, frío y muchos mas adjetivos calificativos de ese tipo, vamos no me digas que no, tu pareja o la que alguna vez lo fue o la que alguna vez lo será tiene que tener algo de esto. No es que quiera hacer un insulto a los hombres, sino que así pasa.

¿Y por que a los hombres no le preocupa esto?

Pues porque no necesitan hacer un gran esfuerzo para ser aceptados, pues de todas formas así me quiere y me aguanta, y que crees, si, Así lo quiero!

El problema es cuando manifestamos estos complejos en la cama y estos son los principales

1. Estoy gorda

2. Tengo celulitis

3. Mis pechos son pequeños

4. Y si piensa que...(un monton de escenarios

Y podría hacer una lista muy pero muy extensa. Una reflexión ¿Mi novio es Brad Pitt o es fisicoculturista? Si es así, muchas felicidades, si tu respuesta es no ¿entonces? El sexo es simplemente para disfrutarlo y si los complejos te ganan, tómate una copa antes y vas a ver como sale tu mujer pasional en la cama, tal vez es un mal consejo lo de la copa, pero yo solo ofrezco una alternativa.

Yo no soy la persona mas esbelta de l mundo, cuando me siento se me hace una pequeña lonjita y mis pechos en realidad son pequeños. No voy a negar que algunas veces me gustaría tener pechos mas grandes para usar mas cómodamente algún escote o quitarme esa lonjita que me aqueja para ponerme cierta ropa, pero también llegué a la conclusión de que no me voy a estar matando por darle gusto a todos, que es una misión imposible. Así que, te invito a que te comas una suculenta y obstruyente pedazo de pizza con una soda o una cerveza para que después lo bajes en la cama, total, tu pareja ah de tener mas pancita que tu, y si no, pues dile que para eso tienes tu propio gimnasio humano.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: