fotografia

Desde que internet entró en todas las casas se abrió para los aficionados a los juegos una puerta muy interesante con los juegos gratis que si bien ofrece jugar solos contra la máquina, los juegos de Multijugadores tiene el atractivo de hacer amigos nuevos pues es estas páginas siempre hay personas conectadas con deseos de jugar y de competir con nosotros. Las webs de Multijugadores funcionan como si de una comunidad se tratara y se puede chatear mientras se juega e intercambiar opiniones sobre el juego elegido o lo que se quiera.

fotografia

No es necesario crear una cuenta para participar en un juego de Multijugadores como Juegosgratis.com, pero si se desea guardar los puntos es mejor registrarse. La mayoría de juegos son muy interesantes como Galacti 5, Batalla Naval, Magic Juwel, Posiciones de vudú o Bubble Machine entre otros mucho que son muy buenos para mantenerse activo lo que siempre resultan beneficioso para mantener la mente clara y despierta. 

fotografia

fotografia

Son muchos los juegos que se pueden encontrar en la red que nos aportaran un rato de entretenimiento compartido con amigos que desde muchos kilómetros la mayoría de veces, comparten las mismas aficiones por los mismos juegos. Para introducirse en este mundo de los juegos hay tutoriales que explican muy bien como hacerlo y como descargar juegos de todo tipo si se desea, de una forma gratis y rápidamente, tanto juegos para niños, como para mayores, de estrategia, etc.

La página más popular es: http://www.juegosgratis.com/

 Para dirigirse a juegosgratis.com/ este es el enlace:

http://juegosgratis.com/category/50/multijugador/1.html

 

 

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: