Cuando tienes que asegurar un coche te viene muy bien entrar en un comparador de seguros online para buscar el seguro que te ofrezca unas mejores prestaciones al mejor precio. Yo os recomiendo acierto.com, el comparador de seguros de coche que en sólo 3 segundos te compara 30 aseguradoras. Es el comparador de seguros que tiene más aseguradoras en su listado.

Puedes hacer una comparación de seguros de coche personalizada online en el formulario que tienen con tal fin. Se hace rápido. Es mejor optar por esta comparación personalizada porque lo genérico nunca te da una idea exacta de lo que tendrías que pagar. No es lo mismo asegurar un coche que otro y también tus circunstancias personales como conductora influyen en los precios.

En acierto.com puedes comparar otros seguros. No es sólo un comparador de seguros de coche. También compara seguros de hogar, salud, vida y moto. Los de acierto.com están empeñados en que ahorremos. Hay que hacerles caso. En estos tiempos de crisis económica, todo lo que suponga un ahorro viene bien.

Como os decía, os recomiendo pasaros por acierto.com. A mí me ha supuesto un ahorro de 220 euros cambiar el seguro de mi coche. Te dan una información muy completa y detallada, además de garantizarte el mejor precio del mercado. Acierto.com es el mejor comparador de seguros de coche.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: