1. Artigoo.com
  2. »
  3. Finanzas Personales
  4. »
  5. Seguros
  6. »
  7. Comparador de seguros.

Comparador de seguros.

¿Buscas un seguro de coche, un seguro de moto, de vida tal vez? Si lo que quieres es un seguro ideal, puedes encontrarlo fácilmente a través del uso de un comparador de seguros. Páginas web como arpem.com, acierto.com y otras muchas se dedican a comparar, en cuestión de segundos, los seguros que te ofrecen muchas compañías, tanto por precios como por coberturas.

El uso de estos servicios es gratuito, y puedes obtener un gran veneficio, pues en cuestión de segundos puedes ver la comparación de unas 25-30 compañías, lo que reducirá tu gasto en tu seguro de coche, seguro de moto, seguro de hogar...

Con acierto.com o con arpem.com puedes comparar tu seguro de coche, seguro de moto, seguro de vida, seguro de hogar... en pocos segundos, con múltiples compañías como Fénix Directo, Mapfre, Pelayo, Mutua Madrileña...

Con un comparador de seguros, sólo rellenas una vez un pequeño formulario y te compara tus seguros con unas 20 o 30 compañías en unos pocos minutos.

Las ventajas son enormes, porque el listado que te da el comparador detalla desde las aseguradoras que comparan tu seguro de coche, moto u hogar los precios y las coverturas de cada una, lo que en pocos minutos de permite elegir tu seguro más barato, llegando a ahorrar hasta 200 euros.

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Aún no hay ningún comentario. Se el primero en comentar este goo

Deja tu comentario:

Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.