Aquí tienes unos buenos consejos para aumentar tus ingresos por publicidad

Ten por cuenta que tus ingresos no aumentaran de la noche al día, es un proceso lento, pero un poco de ayuda no vine nunca mal. Aquí están mis mejores consejos para ti.

1-Busca siempre temas que sean de ayuda para los demás, por ejemplo: Como criar caracoles en la galería de tu casa.

2-Varia los temas, no escribas siempre de lo mismo, esto es como la comida, siempre patatas cansa.

3-piensa que es lo que la gente puede buscar y ofrece lo en tus artículos. Ejemplos: Como cambiar la herradura de un burro, o sacar un tapon de corcho.



4-Mucha gente espera que la gente haga clic en los anuncios, pero no sera así si no tienen una buena razón.Lo mejor es no obligar a nadie, recuerda que es voluntario.

5-Aprende a colocar la publicidad en los mejores sitios, generalmente si los colocas en la taza del water, todo el mundo colaborara, sentándose en ellos.

6-Se realista y paciente, los resultados vendrán por si solos. es como salir a pescar, un día pescas mucho y al siguiente, ni una bota.

7-procura tener muchos enlaces, para dirigir trafico a tus noticias. lo mejor es hacerse guardia civil, y comprarse un pito, eso funciona.

8-En tus articulo no des todas las respuestas, deja que la publicidad haga el resto. si hablas del dolor de cabeza, la publicidad te mostrara las aspirinas.

Espero que te sea de ayuda.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: