Adsense, es un programa de publicidad creado por Google, los webmasters pueden unirse a este sistema para activar textos e imágenes publicitarias en sus páginas web. Los anuncios son administrados por Google y te van ayudar a generar ingresos una vez que tus visitantes hagan click en los anuncios que hayas puesto en las paginas de tu sitio. Hasta aquí una breve explicación técnica de este sistema.

Pero vayamos a la practica; como nos ayuda a generar ingresos con tu blog o sitio web, pasemos primero el escenario de aquellas personas que apenas comienzan.

Tienen el interés, porque les llama la atención de sobremanera generar un ingreso extra y porque no?, llegar a ser tu propio jefe; para esto ya generaron su blog o su sitio y buscan en Internet muchas opciones; algunas no les llama la atención o les da desconfianza por los comentarios negativos de cada uno de ellos, que si pagan, que si son profesionales, etc.

Con Adsense vas encontrar el principio de la fórmula para generar dinero por Internet, ¿porque el principio?; muy simple; cuando recién ingresas en el programa y ya tienes tu página; es super importante que empieces a promocionarla, ya que necesitas de visitas para que le den click a los anuncios; como lo explicaba anteriormente; todo depende de uno mismo, de paciencia y constancia, no esperen ganar los miles de dólares al mes, cuando recién subimos nuestra pagina. Todo lleva un proceso.

Una vez que hayas subido tu pagina y te hayas inscrito en el programa, coloca los anuncios de manera que tus visitantes se sientan cómodos con ellos; es decir; hacerlos parte de la temática de tu pagina, cabe mencionar que los anuncios que te presentan, van en relación al tema de tu página; así mismo experimenta con la presentación y ubicación de los anuncios  y ver cual es el que mejor resultado te da.

También te permite cambiar el modo de presentación de los anuncios, como colores, tamaños, bordes, etc; pero lo que no puedes modificar para nada; es el código del anuncio; ya que puedes incurrir en alguna falta y los anuncios no se visualicen como deben de ser.

Busca las mejores formas de colocar tus anuncios y que sean atractivos los diseños para presentarlos a tus visitantes, entre mas contenido tengas de calidad, mas visitantes tendrás.

Si ves en tus primeros días Su Ingreso de Hoy: US$0,00; No te desanimes!!!!, es cuestión de paciencia, empeño y perseverancia.

Hagamos que las cosas sucedan y no dejar que solo sucedan 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: