Cuando creemos que todo esta perdido, cuando la vida parece un mar de problemas y no encontramos ninguna solución, cuando el temor nos dificultad vivir intensamente; ahí se presenta una gran oportunidad para superarnos como personas y avanzar hacia un nuevo camino en el que todo esta mejor, donde tengamos todo lo que deseamos y vivimos felices con todo lo que nos rodea.

El primer paso que debemos seguir es encontrarnos con nosotros mismos; entender el por qué nos suceden las cosas,  pues nuestra energía mental se enfoca directamente hacia lo que tenemos y es por eso que la mayoría de gente vive infeliz y sin encontrar su lugar en la vida. por ende, nuestra actitud de vida debe ser amable, alegre, bondadosa , tener mas paciencia y agradecer por todo lo que nos da nuestro padre Dios.

Jamás debemos quedarnos en el laberinto del miedo, ya que en la mayor parte de nuestra vida optamos por evitar ciertas actividades por temor a fracasar o quedar mal, pero realmente ¿vale la pena atormentarnos la vida pensando en el fracaso? yo creo que no y es mas nuestra vida es bastante corta para estar divagando con dudas, mejor cada día que nos levantemos llenémonos de energía y digámonos a nosotros mismos: " SOY EL HOMBRE MAS AFORTUNADO DEL MUNDO, AUN SIGO CON VIDA Y COMO SE QUE ES MUY CORTA APROVECHARE MIS HORAS AL MÁXIMO Y DARÉ MI ENERGÍA POSITIVA PARA LLENAR A TODOS DE FELICIDAD".

Nuestra relación con nosotros mismos es bastante importante para ser alguien y siempre debemos tener una actitud optimista por lo que queremos hacer...siempre el deseo encenderá la llama de la creatividad y así nuestra conciencia despertara para llegar a ser grandes seres humanos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: