Una vez has pillado la mecánica es muy fácil. Primero de todo, has de crear una carpeta con el nombre de Artigoo para poder guardar las imágenes que te bajes de Internet.

Una vez tienes la carpeta creada, solo has de ir en busca de las imágenes que más te interesen a Internet a través de la pestaña “ Imágenes “ en la barra superior de la pantalla inicial de Google, y guardarlas en la carpeta. “ Guardar como… En la carpeta Artigoo “.

 

 

Ahora ya tienes la imagen que te interesa guardada en tu carpeta. Para subirla a Artigoo es también muy fácil. Porque una vez has completado el círculo solo debes ir a “ Publicar Goos”.

 

  1. Vete a Publicar Goos.
  2. Busca con el ratón en la barra de debajo de “ Contenido” hasta que encuentres un símbolo donde pondrá “ insertar/editar imagen “.
  3. Pincha en dicho símbolo.
  4. Te aparecerá una pantalla en la que debes volver a pinchar en “ Cargar imagen “.
  5. Te aparecerá un recuadro en el que pone “ examinar” y si lo pinchas te saldrán todas las carpetas que tengas.
  6. Busca la que tienes de Artigoo con las imágenes ya descargadas y pincha en la imagen que quieras subir.
  7. Una vez ya tienes la imagen subida y quieres seguir pincha en el icono “ insertar “ en caso de que desees subir otra imagen pincha en el icono “ Cancelar”.
  8. Si has pinchado en Insertar para subir la imagen. Aún te saldrá una mini-pantalla con un pregunta. Dale al OK y la imagen ya está insertada en Artigoo.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: