Cuando eres adolescente y mujercita, El desarrollo de las mamas es el signo principal de que una niña está entrando a la pubertad y a esto le sigue el primer período menstrual, básicamente su humor cambia entre periodos menstruales, pero cuando eres adolescente y hombrecito El primer signo de pubertad en los niños es el agrandamiento de ambos testículos. Después de esto, los niños normalmente experimentarán una serie de cambios hormonales, pero principalmente constantes Eyaculaciones espontáneas.

      Al hablarles de estos temas, recuerdo perfectaamente a mi amigo Zacaro, se supone que él, a su edad adulta ya supero la pubertad, lo gracioso es que al parecer, es la pubertad la que no lo ha superado a él. De el he aprendido que todo en la vida es bueno, entendieron bien? todo, lo que es malo es el exceso. A vces bromeamos a hacer de sus cuentos intimos, que son en la realidad bastante alocados.

      Imagino que para el hombre en plena pubertad, en pleno tiempo en el cual las características físicas y sexuales maduran y se presentan debido a cambios hormonales, los hace hacerse de ciertas ideas mentales y físicas, ya que eyacular frecuentemente, se hace una necesidad, debido a que Los testículos constantemente producen espermatozoides. Aunque un volumen de espermatozoides puede ser almacenado en una estructura conocida como el epidídimo, los espermatozoides almacenados son liberados ocasionalmente, como parte de un proceso normal, para poder dar cabida a los espermatozoides nuevos. Esto puede ocurrir de forma automática durante el sueño o después de una masturbación o una relación sexual. Las poluciones nocturnas son una parte normal de la pubertad. La necesidad de expulsar espermatozoides acumulados es normal, el querer desear constantemente tener una mujer entre brazos es mejor que masturbarce constantemente, pero a esa edad no se es suficientemente maduro como para saber que muchas de nuestras acciones son medianamenteinfantiles, y que principalmente vivimos con nuestros padres, y que no estamos preparados para sostener una relación seria con todo lo que eso conlleva, incluyendo hijos no deseados.

      Sobrevivir a la pubertad y salir ileso de responsabilidades prematuras, y aun siendo un joven, es ser responsable en como vas a hacer las cosas y con quien. Hoy día contamos con mucha información sexual, utilicemos esa información para saber de que forma le hablaremos a nuestros hijos, si los tenemos,  pero sobre todo dale el tiempo y el espacio que necesita, junto con nuestro apoyo en sus decisiones, y cuando te hable de lo que el cree que son problemas, ayudalo a buscar una solución sin juzgarlo, y luego no utilices esa información para futuros chantajes.

      Zacaro, maduro ciertas cosas, pero tener muchas novias a veces le trae problemas, los excesos son dañinos, controlalos, pero si eres muy joven y no encuentras la salida.... Recurre a tus padres, es fácil y barato!!!!!!

 

      Saludos,

      Besos de coco

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: