Te ha pasado que tienes un excelente ingreso de tu negocio de red  de mercadeo y de repente enfrentamos una crisis económica mundial o nacional y esta red (por consiguiente el ingreso ) empieza a mermar e inclusive a desaparecer? Lo digo por experiencia…..!

Ves a tus socios y amigos dudosos y faltos de confianza en ellos, en la compañía, en la industria…. en TI?

Eso nos puede suceder a todos!

3 tips de lo que debemos evitar!

Tip 1:Por supuesto que debemos evitar el pánico y sentarnos a reflexionar sobre la situación. Finalmente una crisis es temporal  y siempre hace que nos esforcemos a volvernos creativos para alcanzar las soluciones.

Tip 2: Evita el alejarte de las personas más conocedoras en tu negocio. Busca el apoyo que aquellos alrededor tuyo que estén dentro de la actividad y que tengan más experiencia.

Tip 3: Evita expresar sentimientos negativos sobre la situación. Hacia ti  mismo o tus socios y amigos pues solo reforzarías la falta de confianza en la industria  , la compañía o en ti mismo poniéndote en la posición de no poder dar una solución para ti y los demás. Recuerda tu eres el líder!

 

3 tips de lo que debemos hacer!

Tip 1: Debes restablecer tus sueños y tus metas.  Piensa que mientras estamos en pos de nuestros sueños estamos en continua crisis y solo los que  hacen nada no sufren de crisis. Pon nuevas fechas para restablecer la dirección a tu negocio. Superar  la crisis fortalece tu carácter. PERSEVERA!

Tip 2: Debes tener tu mente abierta a nuevas opciones para desarrollar tu negocio.  La crisis es una oportunidad! Haz ajustes, constantemente estamos cambiando y los recursos y tecnología también está cambiando y proveyendo de múltiples alternativas.

Prospección Magnética ha sido  el sistema que permitió quitar la tranca en mi negocio. Si quieres saber más de ello visita mi página www.estela.prospeccionmagnetica.com .

Tip 3: Debes hacerlo AHORA! Lo que decidas hacer, llévalo a la acción ,así como todos los involucrados en tu negocio.  El sobre  análisis te paraliza!!      Si te “late” la nueva opción después de informarte que esperas? PONTE A TRABAJAR!

 

Espero ésta información te sea útil  . Estamos en contacto!

Estela Bulnes

www.estela.prospeccionmagnetica.com

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: