Hace poco estube hablando con una chica sobre algo que le pareciera interesante sobre los hombres y cual sería el camino ideal para llegar a un acercamiento con una chica; de repente ella empezo a hablar muy interesada y a sonreir de una manera energica, primero que nada dijo debes ser original y entrar en la conversacion muy seguro, debes parecer un chico elegante, confiado pero con tu personalidad debes demostrar que eres un gran obsequio para ella.

luego debes proponerle charlas interesantes, temas que no la hagan sentirse incomodas o palabras que atrapen su subconciente; por ejemplo le puedes hablar en tono de bromas en cuanto a lo que ella estudia, trabaja, hace y mas que nada debes ser divertido y no preocuparte por lo que ella piensa o por los juicios que se cree sobre ti. he aqui algunos consejos:

"Inténtelo en todo momento, en todas partes, con cualquier ocasión. Nunca se sabe... Todo vale para acumular práctica y conocimiento, tanto de los aciertos como de los errores. Sin embargo, si hay claras señales de no poder seguir adelante con éxito, abandone el intento y pruebe con otra persona."

"Encontrar el punto débil de cada uno: éste es el arte de mover las voluntades.Es más una destreza que determinación. Es saber por dónde se ha de entrar a cada uno. Primero hay que conocer el carácter, después tocar el punto débil, insistir en él, pues infaliblemente se quedará sin voluntad."

Hay ciertos trucos de lenguaje corporal que indican que nuestra conquista va bien:

• En un grupo de personas, la que está interesada en usted, le señalará inconscientemente con la puntera de su zapato. Fíjese en cuanto pueda. Esto también se puede controlar a la "competencia".

• Imite de forma discreta sus gestos. Por ejemplo, si apoya su cabeza en la mano derecha, haga lo mismo.

• Si inclina ligeramente la cabeza, es señal que tiene interés en usted. Como ya se ha comentado antes, haga usted lo mismo.

La observación directa o unas simples preguntas serán suficientes para encuadrarlo en el grupo indicado. Una pregunta inocente como “¿Cuál cree que es actualmente el mejor político?” le dará la llave de la personalidad de cada persona. El realista le citará los últimos sondeos de opinión o sus últimas declaraciones.El cínico dirá que todos son iguales: unos sinvergüenzas. El idealista hablará de todos o alguno de ellos como el mejor político conocido hasta la fecha, el que va a solucionar todos los problemas. Tras realizar unas cuantas preguntas similares y una vez que conozca su opinión, usted se unirá a esta persona.

por tanto, es necesario saber utilizar las tecnicas y actuar con inteligencia de modo que todos los objetivos que planteamos se desarrollen con éxito, en parte las mujeres estan a la espera de que un hombre con verdadera valentia este dispuesto a seducirlas.

fuente:el gran juego...carlos martín pérez

 

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: