Como se hace el amor

Como se hace el amor es la cuestión que toda pareja debería plantearse alguna vez en su vida. Hace unos días, me di cuenta de la cantidad de parejas que no tienen ni idea de como se hace el amor. Muchos, y digo en masculino porque me dirijo a los hombres, se creen que es muy fácil, que simplemente se hace el amor con el pim pam pum, y ya está todo hecho, desconociendo la mayoría de ellos los deseos de las mujeres, que para las mujeres lo del pim pam pun es aburridísimo. La falta de comunicación tiene la culpa de todo esto, o incluso, el desconocimiento de la cantidad de técnicas que hay para pasarlo bomba, pero en lo último que hay que caer, es en convertir algo tan hermoso, en una obligación para ellas, y en una mecanización para ellos. 

A muchas parejas les pasa que su vida sexual cae en la rutina, llega un momento en que de repetir siempre lo mismo, acaba siendo tan monótono que ya no es ni divertido. E incluso, aunque cueste creerlo, se pierde hasta el entusiasmo. El problema es que nadie se plantea como se hace el amor y al final la relación acaba muriendo.

Como se hace el amor

Llegado a este punto, se tienen que plantear dos cosas: o dejar que la rutina acabe matando la vida sexual con lo que eso conlleva, o bien ponerle solución, y avivarla descubriendo y experimentando nuevos horizontes, aprendiendo a como se hace el amor.

Entonces encontré un libro llamado “500 Consejos y Secretos para Hacer el Amor.” Un libro repleto de ideas y técnicas para conocer realmente lo que quieren las mujeres, y cómo sorprender a la pareja con ideas brillantes y originales para reavivar la relación amorosa. En definitiva, hombres y mujeres aprenden a COMO SE HACE EL AMOR.

Si crees que tu vida sexual se ha vuelto un poco rutinaria, o simplemente quiere mejorarla, te aconsejo que visites la web, me pareció muy interesante.

500 Consejos y Secretos para Hacer el Amor: http://500consejosparahacerelamor.net

 

como se hace el amor

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: