Dinero. ¿Cómo conseguir un poco extra en estos días de crisis?

Si te preguntas cómo conseguir el dinero que necesitas, una vez que el banco ha denegado tu solicitud de un crédito, deberías probar con una de las muchas empresas que se dedican al sector en internet.

Podemos encontrar varios tipos de empresa dedicadas al préstamo. En internet, por ejemplo, podemos localizar más de una opción, dependiendo de las necesidades que cada uno pueda tener. Varias de estas empresas trabajan a gran velocidad, de forma que podemos llegar a pedir un préstamo en una de ellas y optener el dinero en menos de 24 horas. Aun así, hemos de tener cuidado con los intereses, pues en algunos casos, para poder obtener beneficios en préstamos de tan corta duración, estas empresas piden un alto porcentaje de lo prestado como interés.

Dinero en el cielo. Ojalá.

Una buena opción es el microcrédito. Obtener dinero de esta forma suele ser más sencillo, dado que al tratarse de pequeñas cantidades de dinero, los requisitos para entregarlo que las empresas piden son más racionales. No suele ser necesario un aval, y en caso de serlo, no ponemos en juego nada de gran valor. Puede sacarnos de un apuro, pero no obtendremos grandes cantidades de dinero mediante estos créditos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: