Afortunadamente para nosotras, los hombres son mucho más simples de lo que creemos.

Greg Behrendt y Liz Tuccillo, escritores de "Sex and the City", arrasaron las ventas en librerías con "He is just not that into you" y gracias a su éxito, posteriormente se realizó una película. El filme es hilarante y ameno, pero lo que yo encuentro muy útil para fines prácticos, es el libro.

En él te plantean las mil y una situaciones en las que las mujeres buscamos explicaciones diversas para la conducta de los hombres.

La lista es muy larga, los ejemplos divertidos y la identificación con las  anecédotas que presentan es total. Todas hemos pasado por ahí, en mayor o menor medida.

Les aseguro que su vida será más simple si toman en cuenta los consejos de Greg, que, a grandes rasgos, nos dice que:

A el no le gustas tanto si:

-No te está invitando a salir

-No te llama por teléfono

-No está teniendo citas contigo

-No está teniendo relaciones contigo

-Está teniendo relaciones con alguien más

-Sólo te ve cuando está tomado

-No se quiere casar contigo

-Terminó contigo

-Desaparece

-Está casado

-Se porta grosero, indiferente, agresivo, o egoísta

La realidad es que, no hay excusa para estos comportamientos, no hay justificaciones que valgan, como: está muy ocupado, está estresado, confundido, está pasando por un momento difícil, le preocupa el dinero, o sus hijos, o perdió el número, o lo atropellaron y por eso no llama, está cansado, no se da cuenta de lo que dice, no lo hace con mala intención... y demás.

La verdad llana es que, cuando un hombre está realmente interesado y/o enamorado, no va a haber lugar a dudas. En el momento en que la duda tiene cabida, la respuesta es una:

Simplemente, a él no le gustas tanto.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: