Bueno primero que nada empezare diciendo que no es lo mismo ver que hacer.

Lo sabes bien por que muchas veces creemos que solo con ver como se comporta un niño sabemos todo de el y a demás nos creemos conocedores de lo que quieren o necesitan. Pero debemos saber que tenemos limitaciones.

lo primero que hacemos es recurrir a decir tiene hambre pero regularmente es una cualidad de los seres humanos, mas no es la principal recuerda que somos como una maquina que necesita muchos arreglos en fin . los niños tienen necesidades muy particulares y frecuentemente la necesidad de descubrir eso quiere decir que son como pequeños remolinos que quieres tener todo al alcance de sus manos, por lo cual necesitan tener en primera tu como padre paciencia; y amor sobre todas las cosas. Amor es lo mas necesario por que nadie puede amar a tus hijos mejor que tu; ya que seas un hombre o una mujer. Yendo al punto los niños más si son de mes y medio en adelante son muy curiosos y regularmente no duermen mucho por lo mismo que no están acostumbrados al mundo exterior.

Te recomiendo que trates de darle un tiempo a tu hijo(s) o hija(s) solo tu y ellos

Un tiempo compartido con ellos y tu pareja

Un tiempo solo para el (puedes empezar con el baño en donde el descubre muchas cosas o sensaciones, frio, caliente, plano, suave interactúa con su entorno.)

Trata de darle un tiempo a cada cosa si vez que ya se aburrió de que lo cargues trata de cantarle, ponle música, si tu bebe ya esta ocupado en algo no lo interrumpas y esto aplica también con los niños y esto es si esta jugando con un juguete o esta comiendo algo o esta disfrutando de jugar con alguien no lo interrumpas con mas cosas de QUE SE CANSE por que si no lo saturas y después hará berrinche por q no sabrá ni que quiere…

Trata de tener a la mano tu carnet clínico, o el numero del pediatra para cosas de emergencia y trata de siempre llevar un sistema en que puedas convivir con tus hijos para que tu vida sea mas tranquila y no sufras ni sufra ellos trata de inventar juegos nuevos y trata de siempre estar un paso delante de el.

Hay muchas cosas diferentes con las que puedes sobre llevar a tus hijos por que casa uno de ellos es diferente entre si y sobre todo deja que descubra su entorno y ve controlando sus medios de juego en dado caso que le guste ser destructivo o no controle sus impulsos recuerda que los hijos son reflejo de los padres se amoroso ya que son ellos nuestros propios jueces.

 

Por el momento es todo después escribiremos mas sobre este tema se despide el chico maravilla.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: