Ya se acerca el año nuevo y con esta celebración la pregunta recurrente de Cómo recibir el año nuevo, dónde recibirlo y cómo celebrar el año 2011.

Existen varias formar de celebrar y recibir el 2011:

Viaje de fin de año:

si no estamos muy gastados por las pasadas fiestas navideñas y todavía tenemos un guardadito podemos organizar un viaje de reventón con nuestros amigos. Los destinos: Una playa cercana.

Casi en todas las playas se pone de fiesta el año nuevo, en las discotecas y bares hay celebración. En algunas playas se permite recibir el año nuevo en la arena y muchos hoteles ofrecen paquetes de fin de año con bebidas incluidas, recorridos, discos y paseos por la playa. Será todo un agasajo visitar una playa en esta temporada invernal. no olvides llevar tu cámara fotográfica o de video para guardar tus recuerdos.

Celebrar año nuevo en alguna casa con cena y fiesta:

Otra opción para celebrar el año nuevo y recibir el 2011 es organizar una cena en alguna casa de un amigo, todos se pueden cooperar para comprar la comida y las bebidas. Pueden llevar objetos para realizar los típicos rituales para atraer el amor, dinero y salud de año nuevo.

Organizando esto será muy divertido, sobre todo al comer las doce uvas en cada campanada, pueden vestirse de blanco para recibir con energía positiva el año venidero.

Celebrar en un antro de nuestra ciudad:

La mayoría de los centros nocturnos en esta noche que se recibe el año nuevo organizan un evento especial para todos sus clientes. Si escoges esta opción será muy buena, sobre todo si sales en compañía de tu pareja y amigos. a Bailar toda la noche.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: