Ahora la presentación en línea de impuestos federales es tan fácil como abrir su navegador web. Con una variedad de servicios de presentación en línea disponible, puede presentar su 1040EZ Federal y otras declaraciones de renta básica en línea de forma gratuita. Sin embargo, hay una cuota mínima para la presentación de cualquiera de las declaraciones de impuestos de otros más complicados, pero no importa que la declaración de impuestos que envíe la presentación electrónica se incluye de forma gratuita en todas las presentaciones de la Turbo de las declaraciones de impuestos.

Instrucciones

Formularios W-2

Declaraciones de impuestos

Dividendos y declaraciones de Distribución (1099 DIV)

Declaraciones de Ingresos por intereses (1099 INT)

Ingresos Varios (1099 MISC)

Las declaraciones de interés hipotecario (1098)

Estudiantes declaraciones de intereses de préstamos (1.098 E)

 

Reúna todas sus formas W2, y cualquier otro tributo que los documentos que pueda tener. Una lista de las declaraciones de impuestos más común es la muestra más arriba.

 

Seleccione uno de los servicios de presentación de impuestos en línea (que se enumeran en el área de recursos son enlaces a dos de los más populares servicios en línea la declaración de impuestos para la presentación de impuestos federales en línea. Turbo Tax en mi opinión es el mejor, pero reducción de impuestos también es bueno.

 

Siga las inscribirse para una cuenta con el servicio de presentación de impuestos en línea que ha seleccionado.

 

Una vez que el proceso de registro se ha completado, puede empezar a introducir su información fiscal. El le hará preguntas, ya que le guía en el proceso, por lo que es relativamente fácil de hacer.

 

Revise la información, firmar electrónicamente y guardar y / o imprimir una copia de su declaración de impuestos. Ahora pulse el botón enviar y que haya presentado su declaración electrónicamente de forma gratuita. Así que eso es todo lo que hay a la presentación de impuestos federales en línea.

 

Archivo Federal, los impuestos, en línea

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: