Bueno, amados hermanos de la fe en Cristo, si has llegado a este blog es porque tienes la misma sed insaciable de predicar el evangelio tanto como la tengo yo.

En este blog te enseñaré, con la dirección de Dios, como aplicar toda la estrategia de Cristo a la hora de ganar vidas y como aplicarlos a la sociedad actual y a todos sus segmentos.

Es decir, Cristo no solo es el Redentor de los pobres o de los enfermos; también es el Redentor del adolecente que lo tiene todo (educación, wii, iphone, xbox, laptop, etc), del rico que ya tiene su vida asegurada y la de sus generaciones, del ejecutivo exitoso o del más prestigioso médico.

Hermanos, el tema es, al pobre le podemos decir "el Señor te va a prosperar" o al enfermo le podemos fácilmente decir: "el Señor te va a sanar".

Pero, ¿qué le podemos decir a Donald Trump, Bill Gates, Roger Federer, que son personas, si se quiere, intachables es "sus" vidas?

Nunca has sentido que no sabes como decirle a tu familiar, que cada vez se hace más rico, que es necesario que Cristo quiere ser su Salvador y Redentor? ¿Acaso ya su aparente salvación no está ya en un mandato fiduciario o en varios dépositos a término?

Hace poco hablé con un suizo muy cercano a mi familia y me comentaba que el cristianismo es el producto de la ignorancia latinoamericana.

Pues bien, aunque no comparto en nada su opinión, es cierto que los sectores marginados de la sociedad tienden a  "depositar "su fe más fácilmente que las personas adineradas.

Quien cree tenerlo todo ya, tiene el más alto de riesgo de nunca recibir a Cristo y de nunca ver su eterna salvación. Esto, los convierte en un grupo vulnerable, según nuestros estándares espirituales.

Esta clase de personas, sean ricas o no, pero creen ya tenerlo todo, son ahora nuestro objetivo.

Es fácil, no. Pero con la dirección del Espíritu Santo y de nuestra fe en Cristo lo vamos a lograr.

En este blog plasmaremos la estrategia de predicación para ellos y alcanzaremos la victoria.

Cuento contigo para esto!!!!

ESTRATEGIA: en construcción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: