podar los árboles frutalesSaca el máximo partido de su huerto de traspatio. Pode los árboles frutales para mantener su producción. Los árboles de forma y evitar la pérdida de fruta por la poda oportuna y raleo de frutos.

Necesita

Tijeras de podar

Podadora

Poda Sierras

Pasos

Saber lo que todos los árboles frutales necesitan: poda para aprovechar al máximo la luz solar, para establecer y madurar la fruta sabrosa, renovar y reparar el árbol.

Obtener la herramienta de poda derecho de tamaño para el trabajo, y mantenerlo fuerte para que pueda hacer un corte limpio en ángulo para verter el agua y absorben la luz solar. Si tiene que forzar a un podador de derivación alrededor de una rama, si es demasiado pequeño, ir a una sierra de podar.

Pode las raíces y tallos de la época de siembra para establecer la forma correcta de su árbol. Lea sobre sus árboles. Tienen razón de una forma abierta-florero (con el tronco principal de corte por debajo de la parte ramas) como el melocotón o un tronco central fuerte, con ramas como las manzanas?

Establecer la forma más productiva de su árbol en los primeros años de la vida del árbol frutal, y siempre tener en cuenta su tamaño final. Seleccione los tres o cuatro ramas más fuertes para formar dosel y eliminar todos los demás - incluyendo cualquier une al tronco principal en un ángulo estrecho.

Mantener la forma básica del árbol de la fruta mediante la poda anual, en reposo vegetativo de la temporada por lo que cada rama principal añade suficiente se debe mantener el dosel de hojas que es potencial de frutos abundantes y saludables. Quite las ramas nuevas que crecen en ángulos extraños y las ramas viejas que están dañados o enfermos, y podar el árbol en general para controlar su altura.

Tome una respiración profunda y cortar o podar las flores y fruita de sus árboles en las dos primeras temporadas! Va a ser difícil, pero al final el árbol será más gratificante. Deja las flores en el tercer año y dejar un madurar la fruta algunos minutos para que sepa lo que viene en los próximos años.

Vea sus árboles frutales maduros para ver si ésta se adelgaza - un poco de fruta de caída es deseable, así como inevitable. En los últimos años abundante cosecha, espere hasta después de la última helada y después de la caída natural de fruta para adelgazar a cabo el cultivo más si es necesario.

Hacer unos cortes grandes el primer año para adelgazar la corona, para que la luz y para reducir la altura de los árboles en general - y terminar el trabajo el segundo invierno.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: