Cuando se trata de comer pollo sano, es uno de los platos populares. Esto se debe a la carne blanca es la mejor opción para personas que quieren una dieta baja en grasas y saludables para el corazón. Sin embargo, hay algunas piezas de pollo que se consideran carnes rojas y carnes blancas. Por esta razón, debe elegir las pechugas de pollo cuando se preocupan por la alimentación saludable. En cuanto a la cocina, hay maneras en realidad varios sobre cómo cocinar las pechugas de pollo para una alimentación saludable. Puede freír, hervir, asar o cocinar pechugas de pollo. Por lo general, sin embargo, la opción más saludable entre muchas personas es pechugas de pollo a la parrilla ya que esto permite que la grasa se escurra de los pollos, mientras que es capaz de absorber gran cantidad de sabor de la parrilla. Como tal, estos son los pasos a seguir sobre cómo cocinar las pechugas de pollo para una alimentación saludable:

 

Instrucciones

Pechugas de pollo

Los cítricos: limón,

Naranja o de limón

Aceite de Oliva

Condimento

Cilantro, Salvia,

Romero

Termómetro para carnes

Grill

 

Lo primero que tienes que hacer es permitir que sus pechugas de pollo congelado se descongele.

 

Si el pollo sin piel no está disponible, deshacerse de la grasa y la piel de la carne de pollo.

 

Enjuague bien las pechugas de pollo.

 

Jugo de un limón, naranja o de limón y frotar todo de las pechugas de pollo. Puede incluso incorporar hierbas frescas o secas como salvia, el romero y el cilantro con el jugo de lo que se puede frotar sobre el pollo.

 

Deje marinar las pechugas de pollo con una mezcla de 1 cucharada de aceite de oliva, el jugo de los cítricos que ha elegido, y sus condimentos favoritos.

 

El uso de aceite de oliva, el cepillo de la parrilla de la barbacoa o el interior de la parrilla de interior para que las pechugas de pollo no se pegue a la parrilla.

 

Si está utilizando una parrilla al aire libre, parrilla el pollo a una temperatura baja de 230 250 grados Fahrenheit durante un largo período de tiempo, para que pueda evitar que la carne seca y al carbón de las pechugas de pollo. De lo contrario, una parrilla en el interior se requieren la mitad del tiempo de la parrilla.

 

Cocine hasta que el pollo esté ejecutando jugos claros. Puede prevenir o mal cocida de pollo cocida a través del uso de un termómetro para carnes. El pollo es considerado seguro para comer una vez que la temperatura interna es entre 165 a 170 grados Fahrenheit.

 

15 minutos antes de servir, coloque el pollo a la parrilla en la parte superior de un plato para que los jugos naturales pueden redistribuir en toda la carne. Esto evitará que el pollo se seque.

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: