Hace unos días me preguntaba, como se hace para olvidar a quien tanto amas? Luego inmediatamente surgió otra interrogante. Pero, porque olvidar?

Todos alguna vez hemos sido lastimados de alguna forma, recuerdo alguna vez cuando tenia no menos de 12 años mi mama me regaño tan fuerte que llore por horas, porque lo que me dijo, me dio tanta tristeza, que internamente me lastimo, yo nunca se lo dije, pero así fue, y curiosamente a nuestra madre no la queremos olvidar. Gracias a Dios y su poder tan magnánima, que podemos elegir que nos conviene o no!

Cuando se trata de alguien que amas con el corazón, y que tienes con el o con ella, un lazo que puedes desatar cuando quieras, aunque sea lo que tu crees "el dueño(a)" de tu corazón, y digo de esa forma porque tu mismos lo permites y digo "cuando quieras" porque así es, cuando quieras, puedes si quieres.

A veces nos mantenemos en una relación, no por amor, si no, por costumbre, por miedo, por dinero, por lastima,  porque nos dirige una sociedad que olvida que cada día evolucionamos como personas, que olvidamos que existe la otredad. La Otredad no es otra cosas que Otros, existen Otros, que nos pueden ayudaren nuestro camino por la vida, si otros no nos quieren. Si no te sientes bien cómodo(a) en donde estas que haces? Te  vas!!!! Curioso no? Es cuestion de decidir por tí, de elegir.

Podemos elegir, dejar de maltratarnos nosotros mismos, podemos elegir, vivir dignamente, y cambiar del empleo que odiamos, porque hay otros, podemos elegir el blanco porque no nos gusta el negro, sin parecer que somos santeros, respetando esta hermosa religión y en quienes creen en ella, podemos elegir el mar, porque no nos gusta la montaña, podemos elegir la pasta porque ya estamos hastiados de las dietas, siendo así con lo cotidiano de nuestras vidas, porque no podemos elegir, desatar ese lazo que al fin y al cabo es solo un lazo, que se corta con una tijera, si se convierte en nudo. Lo que tenemos que saber principalmente es que nos amamos mas a nosotros mismos, que a nadie mas, porque no podemos amar a otros si nosotros mismos no nos amamos, no podemos disfrutar del sexo con otros, si no podemos disfrutarlo con nosotros mismos. Tenemos que recordar que intentar olvidar da miedo, pero da mas miedo que pase el tiempo, y un día cuando nos detenemos y miramos atrás nos damos cuenta que no paso nada importante en nuestras vidas, porque no tomamos decisiones importantes. Recordemos que todos tenemos ex-novia, o ex-novio, y que sentimos ahora por ellos, que estamos sufriendo tontamente por otro? para algunos nada! y te digo así sentirás cuando te permitas dejar de sufrir, Nada,  cuando tu mismo te permitas ser lo que quieras, donde quieras, con quien quieras....

Permitete, date a ti mismo la oportunidad de buscar lo que quieres, abre la puerta y lo encontraras.

Besitos de coco...

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: