Cómo montar una bicicleta arriba una montana

Así que quieres hacer ejercicio en bicicleta. Pero después de hacer frente a la colina en primer lugar, es muy probable que se desanimen e incluso puede parecer a otras maneras de hacer ejercicio. Hay tres factores en juego cuando se toma una colina en una bicicleta. Vamos a mirar en ellos y tratar de encontrar una manera de hacer ciclismo sea más agradable.

Dificultades Nivel dad: Moderadamente desafiando

Instrucciones

Bicicletas

En primer lugar, la fuerza es involucrada. Este puede ser genético o que lo adquieren a través de la formación.  Encontrará que cuanto más tiempo pasan en subida en una bicicleta, más fácil se vuelve. Comience lentamente navegando pendientes pequeños, y si se cansa, deja por un momento. Poco a poco aúnense el tamaño de la colina y la cantidad de tiempo que transcurre entre silencios. Pronto, las colinas ya no representan un problema tan grande.

No pase por alto la importancia de las artes, ya que puede marcar una gran diferencia. Si su moto engranaje no se corresponde con su fuerza o la tamaño de las colinas que normalmente suben,  tiene un problema que sólo puede resolverse haciendo que los engranajes o mediante la compra de una bicicleta más adecuada para.

Para la mayoría de las colinas, la más adecuada la estrategia de usar, más fácil será para subir en su bicicleta. Fundamentalmente, hay tres tipos de colinas que se enfrentará: una colina sola, una sucesión de colinas o una montaña. Cada uno tiene su propia estrategia para hacer que su ascenso más simple.

Una colina sola. Estás en bicicleta a lo largo de la recta de distancia, y de repente se enfrenta a un cambio en la topografía. Una evaluación rápida de la colina le ayudará a decidir sobre su estrategia. En la mayoría de los casos,  querrá construir su velocidad antes de tomar la colina.  Aprenderá cuándo comenzar a esto a través de la experiencia. Lo ideal es que se va a una velocidad suficiente en el momento en que llegue a la colina al poder a su manera sobre ella después de haber gastado la menor cantidad de energía.

Una sucesión de colinas. Para el ciclista no iniciado, esto puede parecer imposible, pero en realidad puede ser más fácil que pensar. Simplemente la construcción de velocidad en la cuesta abajo de la colina primero en hacer la segunda colina más fácil para subir, que vas a crear un efecto de montaña rusa que va a hacer esta tarea más manejable. Si  hace lo mismo antes de cada colina sucesiva, que conservara la energía y que disfrute de su paseo.

Montañas. No hay nada más bello que la vista panorámica proporcionada por los ciclistas de montaña en un día claro. Y va a agregar a su disfrute si a un lado el temor de tomar un viaje en su biciclo. Si  toma medidas para evitar el sobrecalentamiento o dejar que la subida de la frecuencia cardíaca a niveles peligrosos, que se espera de su viaje en la montaña próxima. Simplemente asegúrese de que tiene suficientes alimentos y líquidos, y que tome descansos frecuentes en bicicleta para ver la belleza escénica, y  entenderá por qué el ciclismo de montaña es tan popular.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: