Sin duda alguna cuando hablamos de Relaciones Amorosas o Vivir en Pareja, nos encontramos en una situación completamente compleja... Con la razón de que los seres humanos somo complejos por las diversas personalidades, gustos, formas de vivir, interéses, etc. En fin, somos una gran gama en el mundo de seres maravillosos que nos encontramos todos los dias donde quieras que vayas.

Entrando más en el tema de infidelidades, existe dos grandes maneras de mantener una relación lejos de este virus que afecta al sistema del amor y convivencia de una pareja.

Como primer punto hay que tener en cuenta que debemos estar pendiente de los detalles, actitudes, vivencias anteriores, personalidades y valores que tiene la persona cuando comenzamos en una relación ya que tenemos un tiempo prudencial para evitar muchas situaciones desagradables antes que nos comprometamos y se convierta en algo mas serio. De esta manera podemos ver si la persona tiene tendencia a ser infiel o que tan serio puede llevar la relación y hasta que punto es capaz de dar de sí mismo para que todo funcione; por lo tanto les puedo decir que toda situación que nos perjudique sentimentalmente puede ser evitable, y nos daremos la oportunidad de tener una relación amorosa con otra persona.

Como segundo punto,tomando en cuenta que ya a estas alturas estamos en una relación seria, las parejas deben estar muy concientes de que en algún momento debemos bajar la guardia, dar un brazo a torcer, dar la razón, darle la vuelta a la conversación cuando estamos conscientes de que tenemos la razón, etc. En fin, ser inteligentes para una armonía en el dia a dia ya que cuando nos ponemos difícil para la otra persona en cualquier situación de conflicto o discución, llegamos a ser unos "cansones" y estamos alejando la armonía de nuestra pareja.

En otro orden de ideas, debemos ser parejas complacientes para nuestro amor, hacer sacrificios pequeños que no nos cuesta nada para darle un momento de felicidad o un espacio tranquilo a nuestro compañero(a), ahora bien, en el ámbito sexual existen muchos tabúes en donde tenemos que saber que es lo que le gusta realmente a nuestra pareja, cuando y donde hacerlo, cuantas veces quiere hacerlo, si le gusta y cuales son las formas de hacerlo (romántico, casuales, mañaneros, entre otros más...)para ello es "vital" la comunicación y la confianza donde seamos abiertos y expresar nuestras dudas, gustos, placeres, fantasías, etc.

Cuando logramos esta fluidez en la confianza y comunicación podemos llegar a desaparecer la infidelidad, sin embargo es un trabajo que tiene que ser constante y adaptarse a todos los cambios que puedan presentarse en el transcurso del tiempo, es indispensable que en los momentos íntimos sientas que lo(a) amas cada vez más, que sigue viva una llama como si fuese la primera vez, que la próxima sea original, sorprederlo(a) con algo innovador, y muchas cosas más que nos dará nuestra creatividad.

Esta satisfacción es una herramienta fundamental para que el ser humano este pleno y agradado con su pareja, y erradique allí el inicio de una infidelidad, pero como en este mundo existen las excepciones de la regla, queda de nuestra parte tener los ojos y el corazón abierto para tratar de escoger el mejor compañero(a).

¡Éxitos amigos!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: