Si Tú has iniciado a leer este artículo es  que en lo más profundo de tu ser deseas el éxito pero estas dispuesto a obtenerlo?

Vencer la Excusa, Pensar menos y poner más Acción son básicos para garantizarlo.

¿Por qué pensamos en grande, hacemos planes y cuando se presentan oportunidades para lograrlo ponemos miles de pretextos?

¿Sabías que en la mayor parte de la gente predomina el gran hábito de la Excusa?

¿Que influye? el tipo de vida , el  sistema laboral que envuelve en la dependencia , la autoestima carente de Autoconfianza, los fracasos que en lugar de fortalecer debilitan y muchos no salen de ello, en fin  puedo mencionar un sinfín de excusas; Pero ¿Que estás Dispuesto hacer Tú para que esto no te afecte   y logres  Tu Éxito?

Te diré algunas Frases con las cuales se identifican a las personas que ponen excusas  para lograr  su Éxito.

“Por favor te ruego me excuses”

“No tengo tiempo”

“No creo poder hacerlo”

“No me siento bien”

“Me salió un compromiso urgente”

“luego…”

“No tengo dinero”

“Estoy tranquilo…”

“Estoy conforme…”

“La mera verdad no me interesa”

Un extra “al perro se le quebró  la cola”

Las excusas son formas que caracteriza a las personas con miedo de probar su Dones y claro que todos tenemos miedos, pero quien nos comprueba  que no podamos vencerlos? Solo nosotros mismos enfrentándolos y poniendo acción podremos eliminar toda la basura  que en nuestra mente exista fortaleciendonos  con ayuda de personas de  éxitos, positivas y principalmente de Dios.

Dicen por ahí que si te juntas con gentes negativas, negativo serás

Pero si te juntas con gentes positivas y de éxito algo se te pegará, bueno no sé si así sea pero lo importante es que logres captar que te tienes que juntar y cobijarte mientras vas aprendiendo a lograr Tú éxito de gente positiva, con experiencia y que siempre te contagie ese entusiasmo más cuando te llegue a ganar algún pensamiento de debilidad el cual no debes de permitir mientras te encuentras en tu camino al éxito.

Muchas veces podrá haber pasado por tu mente que con pedirle a Dios  todo se te dará ; heyyyyyyy espera  la oración con él nos fortalece pero él no actuará solo  sino el resultado de lo que pidamos  será con la acción conjunta,  Dios opera  a través de nosotros nos pone las oportunidades, personas, momentos etc. Pero quien debe tomar acción son: Yo, Tu, El, Nosotros, Ustedes, Ellos o sea TODOS.

¿Qué estas haciendo?

Para:

Que tengas tiempo

Poder hacerlo

Sentirte bien

Cumplir con todos los compromisos

Hacerlo ahora

Tener Dinero

No conformarte

Buscar Que te interese

¿Qué te mueve? Busca en lo más profundo de tu corazón y encontrarás algo pues si no encuentras algo que te motive para lograr Tú éxito Personal y el de Tu Familia ¡¡¡Peligro !!!

Puedes estar muriendo haaaaa y te recuerdo no confundamos Tu Éxito, no lo que tú estás haciendo para que otra persona logre el éxito  un ejemplo puede ser: trabajas en una fábrica el dueño tiene un pedido exuberante y tu trabajas dia y noche para cumplir con el compromiso y que crees tú eres tan hábil y parte fundamental que logran terminarlo tú crees que el éxito es tuyo? Claro que no, tu seguirás trabajando para lograr el éxito del dueño y así es el sistema de los empleados trabajamos para otros, eso no está mal pero que no sea  para toda la vida; debemos es un deber descubrir nuestros Dones

 

Hoy es el día

No Trates de:                              Acción

Tener tiempo                            Ten el tiempo

De poder hacerlo                      Hazlo

De sentirte bien                        Siéntete bien siempre

De cumplir lo compromisos     Cúmplelos sin excusas

De hacerlo ahora                      Hazlo ahorita

De tener dinero                        Ten Dinero

De conformarte                       Pon acción

De interesarte                          Interésate y Búscalo

TODO ESTA EN TI

Para concluir este pequeño escrito quiero compartir parte de un párrafo de un folleto escrito por el Padre R. PFAU.

(HOY) es el único día que tenemos seguro, nuestras acciones de Hoy determinaran  nuestro mañana. No pensemos en ello HAGAMOSLO AHORA… Si somos realmente sinceros , actuaremos Hoy pues la sinceridad es Acción y Acción es la Palabra Mágica.

La lectura y Escritura Fortalece mis acciones todo esto que te comparto es parte de mi aprendizaje y capacitación  ojala también lo haga contigo DTB tu amiga Adela Juárez.

Estos videos me están ayudando en mi capacitación para lograr el éxito te los comparto

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: