1. Artigoo.com
  2. »
  3. Moda y Belleza
  4. »
  5. Higiene
  6. »
  7. Cómo limpiar el teclado de mi ordenador portátil

Cómo limpiar el teclado de mi ordenador portátil

¿Estás cansado de tener sucio el teclado de tu ordenador portátil? Es hora de limpiar

Todos y todas sabemos que es muy complicado mantener el teclado de un portátil limpio como el primer día, ya lo puedes tener como oro en paño, que siempre acaban las teclas invadidas por esas motitas casi invisibles de polvo, o esas miguitas que no sabes ni de que, que se meten debajo de una de las teclas llegando a dificultar su uso. Es muy importante poderlo limpiar para evitar daños en el ordenador portátil.

Pues bien:

Para limpiar el teclado del portátil, hay tres tecnicas para limpiar el teclado muy comunes que son:

  • Se puede comprar una brocha de esas que se usan para maquillarse las mujeres y pasarlo por el teclado. Permite limpiar entre las teclas con una gran facilidad.
  • Volcar el portátil y sacudir hacia arriba y abajo con cuidado y hacia todas direcciones ( consejo, nunca pongan la cara debajo a mirar las miguitas mientras sacuden, a mi aun me duele el ojo)
  • Tambien puedes optar por comprar un bote de aire a presión ideales para este tipo de cosas, cuyo precio ronda entre los 7 y 15 euros dependiendo de el tamaño, con el que se podrá limpiar mas eficazmente toda suciedad que permanezca en el portátil.

También podemos limpiar los teclados de toda la vida

Porque estos mismos consejos para limpiar el teclado del ordenador portátil son aplicables a los teclados de toda la vida, salvo que estos es mas fácil sacudirlos arriba y abajo. Pero el bote de aire a presión también funciona genial para esta tarea de limpiar el teclado.

 

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Aún no hay ningún comentario. Se el primero en comentar este goo

Deja tu comentario:

Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.