1. Artigoo.com
  2. »
  3. Moda y Belleza
  4. »
  5. Cuidado de la piel
  6. »
  7. Como limpiar cara

Como limpiar cara

Muchos tenemos la cara un tanto, grasosa y otros un tanto seca, la respuesta de: como limpiar la cara, sera distinta de acuerdo a quien le preguntemos, limpiar la cara puede ser una tarea de costumbre para muchos pero algo desconocido por mas, y si a esto le sumamos la falta de tiempo y ganas, limpiarse la cara sera como un trabajo extra, por eso acumulamos grasa y bacterias en los poros de la piel, esto puede empeorar algún tipo de acné, y puede se necesario algún producto para controlarlo.

 

Aquí les presento una opción de como limpiar y mejorar el aspecto de tu cara y su salud de una manera fácil rápida y barata, solo necesitas dos ingredientes principales:

 

1. azúcar blanca, o la que tengas, una cucharada sopera.

 

2. tu jabón preferido para lavar tu cara o el mismo que utilizas para tu cuerpo, tu elijes. puede ser protex, palmolive, dove o cualquiera.

 

 

 

Primero moja tu cara y llena tus manos con suficiente jabón hasta tener una especie de crema jabonosa en tus manos.

 

Agrega el azúcar en un pequeño plato y mete tus manos jabonosas en el para que el azúcar se pegue al jabón.

 

Aplicala en toda tu cara, limpiando y masajeando suavemente tu cutis haciendo un movimiento en forma de círculos, sentirás como una especie de lija suave que limpia tus poros y exfolia tu piel, retirando toda impureza y piel muerta de tu cara.

 

bastara un par de minutos de masaje o hasta que sientas que los granitos de azúcar se han desvanecido y ya no se sienten en tu cara.

 

esto puedes hacerlo unas dos veces por semana, al quitarte el jabón restante sentirás inmediatamente la suavidad y limpieza en tu cara.

 

Si padeces de un acné muy fuerte, esto puede aliviarlo un poco, pero si no tienes resultados, deberás ir donde un especialista para que busque cual es la causa de tu afección.

 

otro padecimiento es conocido como melasma, o manchas en la cara, pero este tema lo abordaremos en otro articulo muy pronto con un truco casero tambien

 

Espero me cuentes, como te funciono. saludos y un abrazo.

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Aún no hay ningún comentario. Se el primero en comentar este goo

Deja tu comentario:

Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.