Cómo lidiar con el estrésCómo lidiar con el estrés

Tiene problemas para dormir? Tal vez se siente de neumáticos y los malos. Es increíble cómo el estrés puede afectar el cuerpo. Sin embargo, no tiene que dar en el estrés. Por el contrario, descubrir maneras de reducir el estrés y aliviar su mente.

Grado de dificultad: Moderadamente fácil

Instrucciones

Despierta temprano. Una forma de reducir el estrés durante el día es levantarse unos minutos más temprano cada día. Esto eliminará la sensación de prisa, y será capaz de completar la tarea del día sin ser abrumado.

Anótelo. Algunas personas no mantienen unos días. En su lugar, confían en su memoria. Sin embargo, si necesita para completar las tareas múltiples en un corto período, podría ayudar a escribir todo y mantener un horario estricto.

Detener la dilación. Posponer una tarea diaria es un gran no-no. La forma más fácil manera de reducir el estrés consiste en completar las tareas ahora.

Relájese. A veces, el estrés es auto-inducido. En otras palabras, algunas personas deliberadamente se extienda demasiado y mantener una agenda muy apretada. Puede reducir el estrés al tomar descansos frecuentes durante todo el día, y le advertencia cómo decir que no.

El ejercicio y dormir lo suficiente. Establecer un habitual de trabajo de rutina. Te sentirás mejor y el ejercicio es un destructor de gran tensión. Además, los entrenamientos diarios pueden promover un sueño reparador, que también se demuestra para reducir el estrés.

Delegar responsabilidades. Nadie es perfecto o sobre humana. Si no puede manejar todas sus tareas, pida ayuda.

Hacer un cambio de trabajo. Idealmente, es mejor separar el trabajo del hogar. Sin embargo, si tiene una ocupación estresante que exige mucho de su tiempo y energía, podría ser difícil separar los dos. Cuando el estrés comienza a afectar a su salud y las relaciones, es el momento para un cambio.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: