Como importar los datos de Google Analytics a excel

Para todos aquellos de espiritu innovador y de alma libre, para aquellos que no se conforman por lo pre-establecido por los que tienen el control.  Este artículo es para ustedes!!!

 

He usado Google Analytics desde hace varios años, pero a mi me gusta hacer más con mis estadísticas por eso siempre paso a una hoja de cálculo (Excel) los datos de Google Analytics de manera manual, pero me acabo de encontrar un plugin para Microsoft Excel que importa los datos de Analytics a Excel con unos cuantos clicks, esto sin duda ahorra mucho tiempo y hace las cosas más fáciles.

s

 

El plugin en cuestión se llama Excellent Analytics y es como me gusta: gratis y de código fuente abierto ya sea que lo uses de manera individual o para tu empresa, algunas de las funciones de Excellent Analytics son:

.Puedes hacer consultas de cualquier tipo disponible en Google Analytics

.Aplicar filtros para hacer consultas avanzadas

.Todas las consultas se almacenan en la hoja de cálculo

.Puedes combinar datos desde múltiples cuentas

Ahora ya podrás almacenar en una hoja de cálculo los datos de Google Analytics de modo que podrás ordenar, manipular y distribuir datos a cualquier persona que utilice Microsoft Excel, Google Docs, OpenOffice o cualquier suite de ofimática.Enlace para descargar:

Excellent Analytics.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: