1. Artigoo.com
  2. »
  3. Moda y Belleza
  4. »
  5. Consejos de belleza
  6. »
  7. Como hacer una mascarilla revitalizante

Como hacer una mascarilla revitalizante

Las mascarillas son un complemento unico para nuestra piel sobre todo si esta seca por culpa del frio. Aqui os muestro unos consejos muy utiles para combatir esa sequedad de la piel.

Ingredientes:

* La yema de un huevo

* Aceite de almendras dulces

* Miel

Ponemos en un tarro la yema del huevo, dos cucharadas de miel y un chorrito de aceite de almendras dulces. Batimos todo y dejamos reposar unos minutos, ya tendremos una mascarilla revitalizadora para toda tu piel, sobre todo para nuestro rostro.

Dicen que en la epoca de Cleopatra ella se bañaba en leche de burra, ya que dicha leche contiene una proteina que es la que hidrataba su piel,y depues se aplicaba variantes de esta mascarilla, por eso la iluminosidad de su piel.

Comparte este Goo: Meneame Fresqui Bitácoras Apezz Enchílame Reddit Mister Wong Facebook Delicious Digg Technorati Google Live MySpace Twitter

¿Te ha parecido útil este Goo?  o  No.

¿Tiene contenido inapropiado?

Envía el Goo a un amigo:

Aún no hay ningún comentario. Se el primero en comentar este goo!

Deja tu comentario:

Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.