1. Artigoo.com
  2. »
  3. Negocios y Empleo
  4. »
  5. Ideas de Negocio
  6. »
  7. Cómo hacer un bazar en tu propia casa

Cómo hacer un bazar en tu propia casa

Organiza un bazar, diviértete, deshaste de las cosas que no necesitas y obtén ganancias por ello. Cómo hacer un bazar, es muy sencillo, sólo necesitas objetos que ya no necesites, amigos que te puedan donar algunos y una poca de creatividad, esto te ayudará a percibir algunos pesos o convertirte en una empresaria del bazar.

Lugar idóneo para poner un bazar

si ya has pensado en empezar y montar con un bazar es bueno siempre pensar en el lugar idóneo. Para empezar lo puedes hacer en tu propia casa, si cuentas con con una cochera mejor, pero puedes acondicionar la entrada principal de tu casa para hacerlo.

Si no cuentas con espacio idóneo puedes arriesgarte en rentar un local, tiene que ser un lugar donde se transite mucho, una parada de camión, cerca de un tianguis, escuela u oficinas.

Qué vender en un bazar

Hasta lo que menos te imagines lo puedes vender en un bazar, si hay en tu casa algo que ya no te sirva y que sólo te sirva para estorbar y acumular polvo pues a venderlo. La gente busca muchas cosas, puedes ofrecer ropa en buen estado, aparatos electrónicos que todavía funcionen como una televisón vieja o una radio, una computadora, audífonos, zapatos, póster, revistas, periódicos, libros, algún mueble que ya no uses.

La lista es interminable también puedes vender utensilios de cocina, juguetes, la cuna de tu bebé que ya no utiliza, portaretratos viejos, objetos decorativos.

Pon anuncios en tu bazar para que la gente acuda a comprar

La gente irá conociendo el lugar si pones un anuncio llamativo fuera de tu bazar.

Precios del bazar

Es importante recordar que no puedes ofrecer tus productos caros, pues ya son de segundo uso. Visita otros bazartes y compara precios.

Otras ideas para bazar

Además de sólo vender puedes comprar objetos que los clientes te lleven o intercambiar, siempre agregando un plus al valor de tu mercancía para que así te genere ganancia.

 

Crear una página web para promocionar tu bazar

Promociona tus productos, sube fotos a tu página web con el precio que ofertas, contacta a los clientes interesados y a vender.

 

 

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Comentarios:

  1. Escrito por Abraham
    Fecha: 2012-06-17 21:19:23

    Me puedo meter en algun problema legal con fiscalización por tener mi bazar en casa?

  2. Escrito por luisfernal
    Fecha: 2013-08-21 03:27:40

    ..."...Solo necesitas objetos que ya no necesites..." ? : -)

  3. Escrito por Elsa
    Fecha: 2014-02-23 16:19:49

    Bueno yo tuve un bazar y el primer día me gane 500 y mi mama me dio muchas cosas q yo vendiera Jaja espero q les sirva de algo este comentario y suerte en su bazar yo congelo cosas y les puedo hacer cosas de hielo

  4. Escrito por Keyla Orellana
    Fecha: 2014-05-21 23:01:42

    Yo estoy organizando un bazar en mi casa, cruzo los dedos para que todo me salga bien.

  5. Escrito por yamii ortiz
    Fecha: 2014-09-10 18:54:21

    .wooo.. necesito mas ayuda . tngo un proyecto de abrir un bazar y necesito saber cuanto imvertire y cuanto tndre de ganacia .. y si es un buen negocio ?????.. :)

    1. Deja tu comentario:

      Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.