Cómo hacer trucos de magia con moneda

Hay docenas de trucos de magia con monedas que se pueden hacer para entretener a sus amigos o una gran audiencia, absorta. Lo mejor de trucos con monedas simples es que se puede utilizar un objeto perteneciente a un miembro del público, que harán de sus hazañas aún más sorprendentes.

Grado de dificultad: Moderadamente fácil

Instrucciones

Trimestre

Moneda de diez centavos

De papel de 5 x 5 pulgadas

Pañuelo

De cinta

Corte un pedazo de papel blanco en un cuadrado de 5 por 5 pulgadas antes de hacer el truco de magia.

Pida a un miembro de la audiencia a un voluntario de la moneda para su truco. Mostrar a la multitud a ambos lados de la hoja de papel para demostrar que no ha sido alterado. Coloque el papel plano sobre el mago de la mesa y coloca la moneda en el centro.

Dobla el papel casi a la mitad, dejando alrededor de 1 / 2 pulgada entre la parte superior y la mitad que se ha doblado.

Doble la parte derecha del papel alrededor de la parte posterior hasta la mitad, y doblar a la izquierda porque de recibo en este medio.

Doble 1 / 2 pulgada de la parte superior del papel hacia abajo por lo que parece que ha creado un paquete sin agujeros.

Mantenga el paquete a cabo por miembros de la audiencia a sentir lo que puede determinar que la moneda todavía está en el paquete. Al volver a nuestra mesa, de espaldas al público, a su vez el paquete de cabeza y dejó caer la moneda en la mano por la abertura que se ha dejado. Recoge un pañuelo y dejó la moneda en el mismo movimiento.

Cubra el papel con el papel y de la mano a un miembro de la audiencia. Pronunciar una palabra mágica, levantar el pañuelo y dejar que el miembro de la audiencia desplegar el papel para ver que la moneda ha desaparecido.

Prepárate para hacer el truco de colocar un pequeño círculo de la cinta en la parte posterior de una moneda. Ocultar trimestre de correo en la mano antes de comenzar el truco.

Pida a un miembro de la audiencia para darle una moneda de diez centavos. Sostenga la moneda de diez centavos con fuerza entre los dedos pulgar e índice de su mano derecha. Deslice el cuarto en su posición detrás de la moneda de diez centavos.

Tome las monedas entre el pulgar izquierdo y el dedo índice, y girar la mano para que la cara del barrio se puede ver. La caída de la moneda rápidamente en su mano derecha por lo que parece a la audiencia como en realidad es sólo una moneda.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: