fotografia

Para aprovechar el buen precio de las fresas, se pueden hacer ahora estos polos de fresa natural y guardarlos para los meses calurosos que seguro que en las casas que haya niños, lo celebraran, y también los mayores cuando el calor apriete.

helados-0.jpg

Ingredientes:

medio kilo de fresas

200 gramos de azúcar

media taza de agua

un chupito de granadina

moldes para polos

helado-2.jpg

Preparación:

1º Se lavan muy bien las fresas y se licuan con el azúcar, el agua y la granadina. ( Si se quiere se puede poner dos cucharadas de nata).

helado-1.jpg

2º Se rellenan los moldes para polos poniendo los palitos correspondientes  y al congelador hasta que se pongan bien duros.

helado-3.jpg

Se pueden hacer también con otros sabores, siempre con frutas naturales como melón, piña, naranja, limón, etc. Siempre resultarán más buenos que los que venden que son con aromas y colorantes y todo es hielo.

 

Unos polos que resultan exquisitos son los que se hacen bañados de chocolate. Primero se tienen que preparar unos polos hechos con una crema pastelera bien espesa. Cuando los polos ya están bien fríos y fuera de los moldes se pasan por el chocolate previamente derretido y se dejan secar un rato de pie puestos en vasos para que no se caigan, luego se guardan en el congelador ya que el interior del polo es helado y no aguanta mucho fuera. También se le puede añadir al chocolate almendras picadas o avellanas que entonces le da un agradable sabor al chocolate.

 

 

 

 

 

 

fotografia

Otro polo que resulta muy bueno para los niños el que se hace con leche, nata y azúcar. Se pone en un recipiente medio litro de leche, unas cuantas cucharadas de nata y una taza grande de azúcar. Se remueve bien y se llenan los moldes de los polos para seguidamente ponerlos a congelar. Este polo, además de hacer las delicias de los pequeños, también les aporta alimento.

 

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: