1. Artigoo.com
  2. »
  3. Comida y Recetas
  4. »
  5. Comidas
  6. »
  7. Cómo hacer perritos calientes

Cómo hacer perritos calientes

perritos calientes, receta de cocina

Receta de comida: Perrito caliente

Bien, muchas veces, cuando sales de paseo y te pides por ahi un perrito, te preguntas: ¿cómo es posible que comprando yo lo mismo, no me sepa igual de bien que los de fuera? ¿Cuál es el secreto de ésta comida?

Sabemos que las marcas de los productos de comida son importantes respecto a ese aspecto, no es lo mismo un ketchup de una marca mas mala, a uno bueno como, por ejemplo, Heinz, en esos detalles puede estar el truco de conseguir que la comida nos salga mas rica.

Pero para que el perrito caliente  te sepa igual o mejor que los de fuera y te salga más económico, hay un secretillo que aquí os lo dejo:

Compra paquetes de salchichas de esas que te vienen en muchos paquetes cocidas, las de toda la vida, y NO las pases por la sarten, el secreto esta en volver a cocerlas (ya vienen cocidas) durante diez minutillos en una olla con agua. Con esto se podran tiernas y jugosas, y no tan secas como cuando se pasan por la sartén. Una alternativa es meter las salchichas en un microondas, pero la comida siempre sale más rica en la olla.

Las salchichas se hincharán un poco, ¡y se quedaran tiernas y ricas!

A esto le sumamos un pan especial para perritos, de esos que son muy blandos, y un ligero toque de mostaza a gusto de cada uno y disfrutaremos de un perrito magnífico, una comida con un gran aporte de proteinas que nos dara energias para el resto del día.

¿Quieres hacer un perrito mas elaborado?

Si quieres hacerlo un poco mas elaborado, siempre puedes añadirle cebolla frita y rodajas de pepinillo. Así los preparan en Ikea y la verdad es que ¡estan riquisimos!

Con estos consejos espero que disfrutes de esta comida, rápida de preparar pero muy rica. ¡A preparar perritos calientes!

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Aún no hay ningún comentario. Se el primero en comentar este goo

Deja tu comentario:

Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.