Podría decirles que, en la relación, los hombres se sienten estimulados y fuertes cuando se sienten necesitados... Las mujeres se sienten estimuladas y fuertes cuando se sienten apreciadas. En la intimidad no es muy diferente.

      Hace algunos años, estuve saliendo con un chico llamado Javier, realmente sentíamos amor, yo era mas joven y menos madura, habían algunas cosas entre nosotros que yo no sabia como manejarlo, Javier era cinco años mayor, no pasábamos de treinta, el por consiguiente tenia mas experiencia. En el momento de la intimidad, yo no era espontanea aunque hubiese querido, me daba vergüenza que pensara que era libertina, así que siempre me mantenía callada, nunca le decía lo que me gustaba o lo que no me gustaba, como estaba incomoda o como me sentía cómoda, tuvimos cuatro años de novios y solo tube un orgasmo provocado por su lengua, y los otros los fingia. El nunca estuvo interesado en darme el placer que yo queríainternamente, y más alla de eso tampoco me sentia que yo le importara, yo tampoco se lo decía por vergüenza. Cuatro años después la relación termino, cuando él encontró lo que buscaba en una mujer, con otra mujer. Irónicamente aprendí a desembolverme mejor, luego de eso. En mi próxima relación, fui mas espontánea aunque no supiera como hacerlo, solo fui yo misma, El hombre con el que compartía es de estos chicos que su placer es el placer de la mujer con la que esta. Experimentamos el sexo de forma que nos entregamos y lo complementamos con el amor, con la necesidad de ser del otro, solo en ese momento intimo.

      Cuando un hombre no se siente necesitado en una relación, gradualmente se torna pasivo y pierde el interés, y por consiguiente pierde energías, cada día que pasa tiene menos que ofrecer a la relación. Por otra parte; cuando siente que tiene toda la confianza en que hará todo lo posible, para satisfacer las necesidades de ella, y ve que sus esfuerzos son apreciados, se siente estimulado y tiene mas para dar. Cuando una mujer no se siente apreciada en la relación, poco a poco se torna compulsivamente responsable y agotada por dar demasiado, por otra parte cuando se siente atendida y respetada esta satisfecha y también tiene mas para dar.

      No se trata de sexo, se trata de entender que es lo que el otro necesita. El único modo de entenderla, y de entenderlo, es mantener una relación profunda e intima, dejando que se desarrolle la confianza en la comunicación, para que todas la barreras se disuelvan.

      Mi error en la relación con Javier, fue no comunicarme con él, no hablarle de lo que quería y como lo quería. El pensaba que yo no disfrutaba su compañía, y yo pensaba exactamente lo mismo. Si disfrutas estando con alguien, te gustara disfrutarlo mas y mas. Si disfrutas de la intimidad con alguien te gustara disfrutar la intimidad mas y mas.

      Besos de coco...

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: