Comenzare este articulo, desmintiéndoles algo que tenemos practicamentecomo si fuera un tabú, no es cierto que amamos a dos personas al mismo tiempo, la confusión de lo que sentimos por uno o por otro, nos hace mantener la ilusion de que amamos a dosa la vez, para que una mujer se atreva a engañar a su pareja eso indica que esta dejando de amarlo, poco a poco por las circunstancias que sean o por venganza, cuando el hombre engaña a su pareja, es simple curiosidad, de variar un poco, obviamente si desea variar un poco lo hara con aquella mujer que le guste. La practica no hace la perfección, hace patrones, es por esto, que las mujeres descubrimos frecuentemente las aventuras de nuestros maridos.

       Hace unos años conocí a Aracely, una chica muy linda, Peruana por cierto, de buena familia, con un novio de ya 4 años, con los meses nos hicimos muy buenas amigas. A simple vista la pareja se veía feliz, conforme iba conociéndola y nos hacíamos mas amigas, me daba cuenta de lo contrario, el novio le era infiel siempre que podía, pero nunca rompían la relación porque ella lo perdonaba, todo el tiempo, eso la hizo obsesiva. En esta oportunidad, solo era cuestión de tiempo para que ella lo pillara en una nueva aventura, al cabo de unas semanas, me llamo desesperada, y rápidamente me fui a su casa a verla, y entre sollozos me contó que lo había descubierto unos mensajes muy comprometedores en su teléfono móvil, ella llamo al numero y para su sorpresa, descubrióque era su propia prima, lloro todo lo que pudo, peleo con el, discutieron, pero no rompieron, Ella muy definitiva en su decision estaba convencida de que era su turno para vengarse de aquel hombre que no valoraba todo su esfuerzo por mantener una relación como aquella.

       Y así fue, en unos pocos meses, ella, comenzo a salir con otro chico, y con ello engañaba y al mismo tiempo se vengaba de su novio formal, con el cual no era feliz, pero tenia una compañía. Con el tiempo se involucro sentimentalmente con el nuevo chico, se veían en sitios oscuros, iban a lugares retirados, nunca se tomaban de la mano, pero realmente ella se sentía feliz. Así duro tres meses hasta que el novio formal, la descubrió, otra vez  pelearon, discutieron, lloraron, pero esta vez era diferente para ella, tenia que elegir entre con cual se queda, o a quien de los dos dejaba ir?

       Cuando estas en una situación como esa, no te quedas con el chico correcto, solo te quedas con el que amas de verdad, a diferencia del hombre, la mujer piensa intuitivamente, el hombre intelectualmente, la mujer llega a conclusiones sin ningún proceso de pensamientos, el hombre avanza paso a paso para alcanzar una conclusión, haciéndonos mutuamente excluyentes, demostrándonos que los enfoques masculinos y femeninos son tan opuestos entre si, que a menos que la relación se convierta en una constante meditación para evitar engaños de parte y parte, no existe esperanza de disfrutar de una vida apacible juntos por la eternidad, Ya que todo esto forma parte del día a día del humano, porque forma parte de nuestro ser, y en cualquier momento cualquiera de los dos, deseara experimentar otras sensaciones con alguien mas.

       Disfruta a tu hombre, no a la relación para tratar de ser feliz un día, se feliz hoy, haz cosas que nunca te entreverías con el, si quieres retenerlo dale lo que quiere, pero en gotas, complaciendote a ti misma, y sintiendote comoda y segura de lo que haces, se su mujer en la cama y su señora en la calle, si un día descubres que algo te incomoda entonces cambialo, no creas que es difícil, solo aprende a tomar decisiones importantes, para que te sucedan cosas importantes.

       Aracely se quedo con el nuevo chico, para su fortuna, ya tienen dos años de casados, y el novio formal, nunca cambio nada, siguió de novia en novia.

       Y como siempre besos de fresa!!!!!

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: